¿Existen cursos de manicura y pedicura fuera de España?

Comfyffic
Comfyffic

Me gustaría hacer un curso de manicura y pedicura fuera de España. ¿Conocéis cuál es la oferta que hay?¿Podéis recomendarme alguno?

Arte, diseño y estética Estética Manicura Curso Estudiar en el extranjero

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Drummercare
    Drummercare

En Argentina el INSE ofrece un curso de Manicura Profesional de verano que dura ocho días. Se aprende todas las técnicas para embellecer manos y uñas. Entre otros conocimientos adquiridos sabrás todo lo relacionado con manicura para mujeres y hombres, herramientas y materiales, anomalías de la uña y colores, tratamientos básicos, nutrición y humectación, esmaltados fantasía y otros. Como ves, te lo recomiendo por lo completo que es y la duración que tiene.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Enjoybrowie
    Enjoybrowie

En Montevideo, Uruguay existe la posibilidad de hacer un curso completo de uñas de gel y esculpidas. Aprenderás las características de las uñas, su composición y tipología, los diferentes productos del mercado y sus aplicaciones en función de la uña que vas a tratar. Además se especializa en las uñas de acrílico y las uñas de gel.

Te lo recomiendo porque se trabaja con modelos reales.

• Felineryte
    Felineryte

En emagister ofrecen un curso en México, en el instituto Kelly Nails, de 25 horas en las cuales podrás aprender y realizar las técnicas para uñas acrílicas, uñas de gel y uñas de acrigel con modelos reales.

Inicia sesión para responder.