¿Existen cursos de manicura subvencionados?

Felineryte
Felineryte

Hola, me estoy formando como profesional de estética poco a poco y lo único que me falta por aprender es sobre manicura. ¿Hay cursos de manicura disponibles que tengan algún tipo de subvención?

Arte, diseño y estética Estética Manicura Cursos subvencionados Uñas

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • FleaBug
    FleaBug

INESEM, en su oferta de formación bonificada para empresas ofrece la posibilidad de hacer un curso sobre Técnicas Estéticas para el Cuidado y Embellecimiento de las Uñas subvencionado a trabajadores. Es un curso online que si superas con éxito recibirás el Certificado de Profesionalidad oficial en cuidado y embellecimiento de uñas. Obtendrás conocimientos y competencias para ser capaz de poner en práctica las técnicas de cuidado y embellecimiento de uñas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Formedgo
    Formedgo

El centro Hispania Formación pone a tu disposición un curso a distancia de manicura y pedicura subvencionado a trabajadores con una duración de 80 horas de estudio. Es bastante completo ya que conoces la estructura, fisiología y patología de las uñas de manos y pies; toda la gama de cosméticos para el cuidado de uñas, sus características y formas de aplicación y por último las normas de seguridad, higiene y desinfección.

• Freezingmo
    Freezingmo

Si eres desempleado te interesará esta oferta proporcionada por Formatecyl, en Valladolid. Puedes obtener el Certificado de profesionalidad tras haber realizado con éxito sus 360horas lectivas. Conocerás el cuidado estéticos de manos y pies. Algunos requisitos son: ser menor de 30 años, en desempleo y ser graduado en la ESO. Además, tener un certificado de nivel 1 en a misma familia profesional o superior.

Inicia sesión para responder.