¿Qué diferencia existe entre un curso de manicura presencial y un online?

DoggScoop
DoggScoop

Me gustaría realizar un curso de manicura pero no dispongo de mucho tiempo libre. He visto que se ofertan cursos online de este tipo, pero no sé si me aportará lo mismo que un curso presencial. ¿Qué diferencia hay?

Arte, diseño y estética Estética Manicura Curso online

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Circuesia
    Circuesia

La primera diferencia es que en un curso presencial realizas prácticas reales: puedes aplicar las técnicas personalmente a las modelos y tener un tutor que pueda orientarte y corregirte en los posibles errores que tengas en la puesta en práctica. Mientras que en un curso online te ponen ejemplos, que pueden estar muy detallados pero, no puedes tener quien te corrija o te aconseje. Un profesor o tutor que esté personalmente al lado y pueda corregirte en persona, considero que es una diferencia fundamental.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Enjoybrowie
    Enjoybrowie

Otra diferencia es que en clases presenciales tienes la oportunidad de hacer preguntas y los profesores pueden añadir conocimientos y experiencias personales que pueden servirte de apoyo para el aprendizaje de conceptos y la interiorización de conocimientos.

• Felineryte
    Felineryte

En cuanto el precio, siempre será más barato un curso online ya que no hay que contratar un profesor personal, unas instalaciones, y también en el contenido teórico, aunque esto último no supone un coste muy alto. Mientras que si es un curso presencial necesitan pagarle a un profesor unas horas curriculares, contratar el lugar y las instalaciones además de tener los materiales adecuados para cada clase en particular.

Inicia sesión para responder.