Habilidades necesarias para ser diseñador de joyas

Kimbelt
Kimbelt

¿Qué habilidades y características personales debe de tener un diseñador de joyas?

Arte, diseño y estética Moda Joyería Diseño de joyas

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Chamingle
    Chamingle

Para ser diseñador de joyas necesitas comprender los procesos de producción tradicionales y modernos; tener iniciativa para trabajar por cuenta propia y en equipo, tener habilidades prácticas y paciencia ya que los procesos de transformación del material pueden ser largos. Ser capaz de trabajar con materiales nobles y tener habilidades prácticas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Freezingmo
    Freezingmo

Debes de tener habilidades de investigación de campo y observación; habilidades de diseño y creatividad, de comunicación, presentación y negociación. Ser capaz de transformar las ideas en un diseño tridimensional en un plazo y presupuesto limitados. Tiene que mantenerse al día con los cambios y las nuevas tendencias de la moda y el diseño de joyas. Debe de ser detallista y por lo tanto, comprender la comprensión de los diferentes materiales que se pueden utilizar para la joyería o platería.

• LimeElement
    LimeElement

Un diseñador de joyas debe de tener capacidad para organizarse y planificar sus trabajos dentros de unos tiempos, ser crítico consigo mismo y aceptar las críticas de los demás, además se necesitan conocimientos de diseño de software relacionado con este ámbito industrial y conocimientos básicos de colores y formas.

Inicia sesión para responder.