¿Qué certificados existen para conseguir el título en joyería?

Jimdoughere
Jimdoughere

Hola, me gusta mucho la joyería y estaría interesada en trabajar de ello en un futuro. ¿Cómo puedo obtener el título de joyería?

Arte, diseño y estética Moda Joyería Títulos

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Insidergyne
    Insidergyne

Si quieres ser un joyero autorizado con capacidad para determinar el valor de la joyería e identificar los metales y piedras preciosas necesitas el certificado de Gemólogo. Además puedes trabajar para joyerías ya que tus actuaciones darán credibilidad al negocio, o de forma independiente ofreciendo evaluaciones a las empresas y personas que necesitan valorar sus joyas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • 2hotXoxox
    2hotXoxox

Puedes conseguir en seis meses el Certificado GG proporcionado por el GIA. La American Gem Society certifica a los joyeros pero tienes que haber conseguido antes el certificado GIA GG.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil 1No me ha sido útil
  • BunnyLovely
    BunnyLovely

Los artesanos de la joyería están capacitados para trabajar con metales y piedras preciosas, fabricando joyas, modificándolas o reparándolas. Para trabajar como un artesano no necesitas licencia.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil 1No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.