¿Cuáles son los cursos con más demanda laboral?

DirtyLogicWicked
DirtyLogicWicked

Me gustaría completar mi formación y mi currículum para poder encontrar trabajo más fácilmente. ¿Qué cursos tienen más demanda de laboral?

Salidas profesionales Curso Demanda laboral Profesiones más demandadas

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Iwantergree
    Iwantergree

Los cursos de formación pueden suponer el punto de distinción que haga que, a la hora de optar a un puesto de trabajo, seas el elegido o no. Los cursos permiten completar al máximo la formación y poder especializarse más a fondo en el campo que se desee.

Algunos de los cursos con más salidas laborales actualmente son: Desarrollo de Aplicaciones, debido al auge de las nuevas tecnologías y de los smartphones cada vez son más necesarios los informáticos especializados en este ámbito; Community Manager, es el encargado de llevar las redes sociales de una empresa con el fin de tener un trato más cercano y directo con los clientes; Auxiliar de Vuelo y Azafatas, debido a que el sector turístico es uno de los más importantes en España; servicios relacionados con la Gastronomía, cada vez están adquiriendo más importancia y requieren profesionales más especializados y diferenciados.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Ameniki
    Ameniki

Entre los cursos con mejores salidas laborales que te permitirán completar tu curriculum y poder optar a un puesto de trabajo están los siguientes: en primer lugar, todos aquellos relacionados con el Marketing Digital, ya que es una tendencia al alza y ha permitido crear muchos nuevos puestos de trabajo, como pueden ser el experto en Marketing Online y Mobile Marketing o en Marketing y Estrategia Online.  Otros cursos relacionados con este sector y que también tienen mucha demanda son de Community Manager y el experto en SEO y SEM.

Los cursos de Idiomas también son muy importantes a la hora de conseguir un trabajo. Después del inglés los idiomas más demandados son el alemán, el francés, el italiano y el chino.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.