¿En qué consiste el FP de grado medio en Gestión Administrativa?

DavSuru
DavSuru

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Rawlinglyti
    Rawlinglyti

El ciclo de grado medio en "Gestión Administrativa" capacita al alumno para poder realizar labores de tipo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, tanto en empresas públicas como privadas. También le capacitará para realizar actividades relacionadas con la atención al cliente, asegurando la satisfacción del mismo.

El Técnico en Gestión Administrativa tiene las competencias necesarias para poder realizar gestiones administrativas de tesorería, además de las relacionadas con las áreas de selección y formación de los recursos humanos de las empresas, así como las de gestión de la administración de la actividad comercial y la compra y venta de productos y servicios. Este ciclo también permite trabajar en la Administración Pública.  

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Insight
    Insight

A partir del grado medio en Gestión Administrativa puedes optar a muchos puestos de trabajo como puede ser de auxiliar administrativo, administrativo comercial, ayudante de oficina, recepcionista, atención al cliente o encargado de tesorería y medios de pago.

M la realización de este ciclo también puedes acceder a otros ciclos de grado superior para completar tu formación, como el FP en Administración y Finanzas o el de Secretariado.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.