Qué especialidad realizar para trabajar en la Administración Pública

Leonickhat
Leonickhat

He estudiado Ciencias Políticas pero me interesa profundizar en el tema de la Administración Pública. ¿En qué puedo especializarme si quiero trabajar en el ámbito de la Administración Pública?

Administración pública Administración del estado Especialización Ciencias políticas

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • LeonYour
    LeonYour

Puedes hacer un Grado Medio con el que serás Técnico en Administración. Estos estudios tienen el objetivo de formarte para que puedas desarrollar actividades y tareas de carácter administrativo dentro de las organizaciones públicas o privadas en un nivel medio. Podrás tomar decisiones y trabajar en el proceso de gestión de una organización, además de desarrollar actividades y funciones administrativas, las cuales organizan el esfuerzo de los recursos humanos, físicos, financieros y tecnológicos con el fin último de cumplir los objetivos de la empresa en la que trabajes.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • SmugGurl
    SmugGurl

Si se te dan bien las matemáticas y la organización podrás estudiar para ser Técnico en Contabilidad. Trabajarás en la organización para registrar y clasificar las operaciones de mercado interpretando los resultados. Serás capaz de conocer la estabilidad y solvencia de la empresa, la tendencia de ventas, costos y gastos, entre otras actividades gracias a la formación adquirida en herramientas contables. Tendrás capacidad para diseñar sistemas contables, formular y evaluar estados financieros de la organización y desarrollar estrategias eficientes en su tributación. Con todos estos conocimientos, podrías ser consultor contable.

• Griffonal
    Griffonal

Podrías plantearte ser secretario y desarrollar tareas de gestión organizativa y administrativa al más alto nivel. Se necesitan profesionales altamente capacitados, con valores humanos y un alto nivel en el manejo de  herramientas tecnológicas que sepan rganizar, elaborar y transmitir la información que proceda de la gestión laboral que se desempeñe.

Inicia sesión para responder.