¿Existen becas de prácticas para mediadores culturales?

in Becas
MineBird
MineBird

Hola! He terminado mi formación como mediador cultural y me gustaría saber si existe algún tipo de beca para realizar prácticas en este área.

Cultura y humanidades Ciencias sociales Trabajo social Becas Mediación intercultural

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

¡Hola MineBird! La Consellería de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ofrece diez becas de prácticas para acceder a un puesto laboral en la disciplina de mediación intercultural en la ciudad de Valencia. A cada becario se le otorgará al mes un total de 1.111 euros brutos durante los nueve meses que tiene de duración la beca.

Los requisitos exigen a los becarios haber adquirido la titulación de mediador intercultural, durante los últimos cinco años, y no pueden haber participado de ninguna otra beca de prácticas en la Generalitat Valenciana. Los becarios no pueden superar los 35 años de edad.     

La solicitud de la beca se realiza a través de la sede electrónica de la Generalitat Valenciana y tienes de plazo hasta el 21 de enero. En esta primera fase únicamente se ha de entregar la solicitud junto con el currículum. Posteriormente, se procederá a la realización de una entrevista en la que es necesario presentar la documentación acreditativa de los méritos señalados en el currículum.

En esta página puedes obtener más información acerca de la convocatoria.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.