Requisitos de las Becas que convoca la Biblioteca Nacional de España

in Becas
Kinexill
Kinexill

Hola! ¿Alguien sabe cuándo es la convocatoria para las becas de la Biblioteca Nacional de España y como puedo presentarme? Gracias!

Cultura y humanidades Ciencias de la información Biblioteconomía Documentación Becas Requisitos

Respuestas

  • Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Mrevoor
    Mrevoor

    Buenas Kinexill, la Biblioteca Nacional de España ha convocado este año 22 becas de formación para titulados universitarios especialistas en biblioteconomía y documentación, exhibición y difusión de fondos museísticos, gestión cultural, comunicación e informática.  

    Estas ayudas tienen como objetivo la formación, especialización, perfeccionamiento e investigación en esas áreas. Tienen una duración de un año y al terminar se otorga a los becarios un diploma acreditativo. La jornada laboral es de 7 horas diarias de lunes a viernes. A cambio, al becario se le proporcionarán 1085 euros mensuales.

    Para presentar la solicitud tienes que completar el formulario que puedes encontrar en la web de la Biblioteca Nacional de España. Se deben incluir los siguientes documentos: una copia del DNI o pasaporte, una copia del título académico o justificante de haberlo solicitado, tu expediente académico, tu currículum vitae y la declaración, según el anexo III de la convocatoria oficial, de estar al corriente de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.    

    El límite de entrega es hasta el 4 de febrero de 2015.

    Para poder solicitar esta beca tu título tiene que estar fechado después de 2010 y no podrás acceder a ella si ya has participado en el programa anteriormente. Existen diferentes modalidades de becas según los perfiles buscados, y cada solicitante solo puede presentarse a una de estas modalidades.

    ¡Espero que te haya quedado más o menos todo claro! Si necesitas más información puedes entrar aquí.

    ¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.