Becas para estudiantes universitarios con destino a Brasil

Greggar
Greggar

Buenas! Soy estudiante de grado y me gustaría pasar una temporada en Brasil. ¿Sabéis de alguna beca con este destino?

Becas para el exterior Grado universitario Latinoamérica Movilidad Brasil

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Mycionsus
    Mycionsus

El Banco Santander te ofrece la posibilidad de estudiar un semestre en una universidad de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico o Uruguay. Pone a disposición 1.000 becas para estudiantes españoles de grado, basadas en la cuantía de 3.000 por beneficiario. El período de las estancias tendrá lugar del 1 de julio de 2015 al 31 de marzo de 2016.

Las universidades de origen serán las responsables de seleccionar a los becarios y las universidades de destino según sus propios criterios. También se encargarán de gestionar todos los trámites necesarios para las becas de sus estudiantes. Para ello, tendrás que ponerte en contacto con la oficina de relaciones internacionales o el departamento de gestión de becas de tu universidad.

Para poder optar a esta ayuda es necesario haber aprobado la mitad de créditos de la carrera. El resto de requisitos dependerán de las normas internas de tu universidad.

Para presentar la solicitud hay que rellenar un formulario en línea, y más adelante cada universidad se encargará de realizar las gestiones necesarias. El plazo de inscripción termina el 31 de mayo de 2015.  

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.