Qué son las Becas Iberoamérica para profesores e investigadores

in Becas
Djineswerp
Djineswerp

¡Hola! ¿Alguien me podría explicar un poco en qué consisten las Becas Iberoamérica para profesores e investigadores que ofrece el Santander?

Becas para el exterior Doctorado Profesores Investigación

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Amertype
    Amertype

Estas becas pueden ser solicitadas tanto por el personal docente e investigador (JPI) como por alumnos de Doctorado que pertenezcan a alguna de las universidades españolas participantes. Consiste en realizar una estancia académica de al menos dos meses para los JPI y de cuatro para los doctorados. A los profesores e investigadores se les entregará una ayuda de 5.000 euros, mientras que la de los alumnos será de 10.000 euros.

Los posibles países de destino son: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

La solicitud para las estancias JPI deberan incluir los siguientes documentos: el proyecto junto con el currículum vitae, un certificado de vinculación contractual que demuestre la relación con la universidad al que esté adscrito y una carta de admisión de la universidad de acogida. En el caso de las estancias de Doctorado se deberá añadir: el proyecto junto con el currículum vitae, una carta de aprobación del director de tesis y una carta de aceptación en el centro de acogida.

El plazo para realizar la solicitud termina el 2 de marzo de 2015.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.