En qué consisten las Becas Leonardo da Vinci

in Becas
Plotegieli
Plotegieli

Hola, me gustaría saber cómo puedo solicitar una beca Leonardo da Vinci de movilidad europea y cuáles son los requisitos necesarios para optar a ésta.

Becas para el exterior Requisitos Leonardo da Vinci Movilidad

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Conversca
    Conversca

Las becas Leonardo da Vinci son ayudas de movilidad dentro de la Unión Europea, que permiten realizar prácticas en empresas pertenecientes a más de 30 países de Europa.

La beca tiene una duración de 26 semanas a jornada completa, en función de la empresa del país de destino. Va dirigida a estudiantes de ciclos formativos de Grado Medio y Superior, titulados y graduados universitarios y profesionales en el mercado laboral.

Para poder optar a esta ayuda es obligatorio tener nacionalidad o residencia permanente en alguno de los países del Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea, tener conocimientos del idioma de país de destino y no haber sido beneficiario de programas de becas Leonardo da Vinci, Argo Global, Integrants, Erasmus o similares. Los requisitos pueden variar en función del organismo para el que se conceda la beca.

Junto con la solicitud se debe añadir la siguiente documentación en inglés o francés: carta de motivación y presentación a una empresa genérica y curriculum vitae.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.