Becas para estudiar inglés en el extranjero en verano

in Idiomas
BaseBugViking
BaseBugViking

Hola, me gustaría irme este verano a algún país de habla inglesa para poder perfeccionar el idioma. ¿Me podríais decir si existe alguna beca con estas características para estudiantes universitarios?

Idiomas Inglés Becas para el exterior

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Bitstone
    Bitstone

Hola BaseBugViking, el Ministerio de Educación convoca las becas MEC para “Cursos de idiomas en el extranjero”. Este año ofrecen alrededor de 14.000 plazas de hasta 2.645 euros de dotación económica dependiendo del destino. La duración de la estancia es de 3 semanas.

Hay un total de 37 destinos de habla inglesa. Puedes elegir entre Inglaterra, Irlanda, Escocia, Malta, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

La publicación de la convocatoria de 2015 está prevista para el mes de marzo, pero los requisitos de otros años han sido los siguientes:

• Estar matriculado en el curso 2014-2015 en estudios universitarios, algún grado de FP superior, Artes Plásticas o Diseño, en Enseñanzas Artísticas o en Enseñanzas Deportivas.

• Haber recibido en este curso la Beca de Convocatoria General, la de de Acceso a Estudios Universitarios o la de Movilidad para estudiar fuera de tu comunidad.

• Tener una calificación media como mínimo de 7.

• Hacer un curso de tres semanas durante la estancia en el país de destino.

No existe límite de edad para solicitar la beca y se valoran mucho las notas del alumno.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 2Me ha sido útil No me ha sido útil
  • BaseBugViking
    BaseBugViking

Muchas gracias!!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.