Salidas profesionales alternativas para arquitectos

Nemesch
Nemesch

Buenas, estoy pensando en estudiar arquitectura pero me tira para atrás el tema de las salidas laborales. ¿Qué nuevas alternativas tendría para poder desarrollar una carrera profesional como arquitecto?

Inmobiliaria y construcción Arquitectura Diseño arquitectónico Salidas profesionales Arquitecto

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

Aunque el sector privado de la construcción no esté al alza actualmente, existen otras opciones laborales para poder seguir trabajando como arquitecto. Estas alternativas son las siguientes:

• Concursos de la administración pública: aunque la economía esté estancada, las ciudades siguen creciendo y se siguen realizando proyectos públicos.

• Colaboraciones público-privadas: algunas empresas siguen estando activas, aunque necesiten el apoyo de la administración pública para la realización de sus proyectos.

• El emprendimiento: la opción de crear tu propio negocio siempre está ahí, pero para ello has de diferenciarte y establecer unas bases sólidas para tu empresa. Aspectos como la ecología, la innovación y el diseño son muy importantes.

En esta entrada de nuestro blog te explicamos detalladamente cada una de estas alternativas para que puedas encontrar tu lugar en el mundo laboral como arquitecto.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.