¿Qué becas de inglés para profesores existen?

in Becas
Fateaccure
Fateaccure

Hola! Me gustaría saber si existe alguna beca para poder realizar cursos de inglés que esté destinada a profesores, para poder completar mi formación. 

Gracias!

Idiomas Inglés Becas Curso Profesorado

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Emagister
    Emagister

La Universidad Internacional Ménendez Pelayo ofrece una serie de cursos residenciales de inmersión lingüística en inglés para estudiantes y profesores. Como docente, estos cursos te pueden aportar una formación complementaria en lengua inglesa.

El curso consiste en cinco días, durante los cuales los alumnos recibirán clases de profesores nativos. La ayuda también incluye alojamiento y pensión completa.  

Para docentes se han convocado un total de 1.005 ayudas. Para poder acceder a éstas es necesario estar en posesión de un título de diplomatura o grado de Maestro expedido en los cursos académicos de 2013-2014, 2012-2013 o 2011-2012, con una nota media de 8. También pueden acceder a éstas aquellos con un título de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, con una nota media de 8.

En este artículo te explicamos detalladamente cómo presentar tu solicitud para estas ayudas.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Fateaccure
    Fateaccure

Muchas gracias!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.