Curso piloto dron

Avitecon
Avitecon

Hola, estoy interesado en aprender a pilotar un DRON, busco información de conocimientos previos, requisitos, edad, precio, y toda la información que pueda.  Gracias de antemano. 

Curso Dron Pilotar Robótica

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Destrol
    Destrol

Yo también estoy interesado, según tengo entendido lo primero que hay que saber sobre los drones es que la actual normativa en España sólo permite su uso en espacios no poblados y donde el tráfico aéreo no esté  controlado. Esto quiere decir que no podrás utilizarlo para grabar conciertos o grandes aglomeraciones si son al aire libre, y en caso de ser un recinto privado cerrado su dueño será quien tendrá que autorizar su uso. Te lo comento porque yo tenía muchas ideas pero para grabar en poblaciones hay que pedir varios permisos. 

Respecto a los requisitos para obtener la licencia:

Primero, debes demostrar conocer la teoría, bien superando un examen de una organización aprobada por AESA o ATO, o mediante una licencia de piloto (durante los últimos cinco años) en regla (yo tengo la de globo). También debes presentar un certificado médico y finalmente acreditar los conocimientos para manejar la aeronave que vas a pilotar. Estas acreditaciones deben de ser expedidas por el fabricante o un autorizado de éste.

Si estas buscando información sobre cursos te recomiendo que te pases por este enlace.

Aprovecho para preguntarte si tienes pensado algún modelo en concreto o algo jaja 

Destrol.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.