Requisitos Becas MEC para Máster

in Becas
Miration
Miration

Me gustaría saber qué requisitios hay que cumplir para ser beneficiario de una beca del Ministerio de Educación para máster. 

Máster Becas Estudios universitarios Requisitos Beca MEC

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • NephewTuch
    NephewTuch

Hola, tienes que cumplir con dos tipos de requisitos, los económicos y académicos. 

Respecto a los económicos deberás de estar por debajo de alguno de los umbrales según los miembros de tu familia, por ejemplo para familias de dos miembros el umbral 3 (el más alto) son 24.089,00€, según donde te encuentres recibirás beca matricula (no tendrás que pagar las tasas de matriculación) únicamente o ésta más los complementos económicos (cuantía fija y variable). Puedes consultar la información en la propia web del ministerio. 

Los requisitos académicos dependen del tipo de máster, si éste está habilitado para el ejercicio de una profesión deberás tener más de un 6,5 sobre 10 de media. En caso de que sea otro tipo de máster, tu calificación media deberá ser de 7 como mínimo; en ambos casos has tener todos los créditos de la carrera con la que accedes. 

Estos requisitos corresponden al año anterior (2014-2015) por lo que pueden variar en la próxima convocatoria (2015-2016).

Un saludo.

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
  • Miration
    Miration

Muchas gracias

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.