Selectividad para titulados en ARTE

Prodigyra
Prodigyra

Hola, este año termino un ciclo superior en artes y diseño, me gustaría hacer la PAU para poder acceder al grado en Bellas Artes porque necesito subir algo de nota. Esta prueba, en mi caso, ¿de que exámenes constaría?

Preparación de exámenes Acceso a la universidad Arte Selectividad PAU Bellas artes

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • MegsFate
    MegsFate

Hola, si quieres hacer selectividad tendrás que hacer los exámenes sobre las materias de la parte específica, por ello los pasos son los mismos que el resto de estudiantes de bachillerato. Tendrás que pensar en cuantos exámenes puedes hacer, con un máximo de cuatro y un mínimo de dos, de estos exámenes se te contarán las dos materias en las que tengas mejor puntación en el examen. También te recuerdo que estas notas (de modalidad específica) caducan a los dos años. Para calcular tu nota tendrás que seguir esta formula: Nota Media del ciclo formativo + a x Materia 1 + b x Materia 2. Por último, debes tener en cuenta que las materias de modalidad contarán según al grado al que intentes acceder (si por ejemplo haces Biología no tendrá el mismo peso que Dibujo Artístico a la hora de acceder a Bellas Artes). 

Espero que lo tengas algo más claro, y no olvides revisar los plazos de preeinscripción de tu universidad. 

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.