Cursos subvencionados de peluquería

EyesSpotRavager
EyesSpotRavager

Hola amigos, buenas tardes. Me gustaría saber un poco más de qué trata esto de la formación subvencionada porque lo cierto es que no sé qué cursos podrían ser útiles para los trabajadores de mi empresa (tengo una cadena de peluquerías). Gracias de antemano, espero atento una respuesta.

Un saludo, Fernando.

Arte, diseño y estética Estética Peluquería Cursos subvencionados Formación subvencionada

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • ChiquitaPhobic
    ChiquitaPhobic

¡Hola Fernando! Yo encontré una página que me fue súper útil, se llama EditeFormación.

Puedes seleccionar tu provincia en un buscador y elegir la sección que más se adecúe a tu negocio y te aparecerán todos los cursos que se ofertan. Yo, por ejemplo, vivo en Andalucía y estaba interesado en todo lo relacionado con la jardinería. Encontré que había cursos para que mis trabajadores se iniciaran en la poda de arbustos, o para que aprendieran a utilizar nuevas herramientas para la jardinería, o a aprovechar mejor el agua.

No sé a qué provincia perteneces, pero te puedo hacer un breve resumen del tipo de cursos que puedes encontrar en la modalidad de peluquería. Ahí van:

-Corte de Cabello para Señoras

-Creación de Recogidos y Peinados

-Diseño Corte Masculino

-Electroestética

-Estilismo: Corte de Cabello. Cambio de Imagen

-Estilismo: Corte de Cabello. Moda

-Iniciación al Recogido: La Base del Recogido

-Manicura

-Maquillaje

-Masaje Estético

-Masaje Estético: Drenaje Linfático I

-Masaje Estético: Quiromasaje

-Peluqueria de Caballeros

-Productos en Peluqueria y Estética

-Recogidos Avanzados: Actualización de Técnica y Tendencias

-Técnicas de Aplicación de Color

Además, si accedes a la página, una vez que encuentres los cursos puedes pinchar en ellos para ver más información sobre lo que ofrecen, si la modalidad es online o presencial, cuántas horas necesitarán tus empleados para completarlos, los objetivos, contenidos, la acreditación que se conseguirá tras su superación… En fin, información con la que prácticamente quedarán todas tus dudas resueltas.

No olvides tampoco que si tus negocios son peluquerías en las que los trabajadores tienen que estar de cara al público, algún tipo de formación en este sentido también les podría ser muy útil para lograr captar a los clientes y que vuelvan a tus establecimientos que, al fin y al cabo, es lo más importante para seguir obteniendo beneficios.

Espero que la respuesta te haya sido útil, pero si quieres información más específica concrétame las provincias en las que están localizados tus negocios y puedo buscar algo más concreto para contarte.

Un abrazo Fernando y suerte con tus empleados, ¡seguro que os va todo genial!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.