Becas de prácticas del Banco Santander

in Becas
Goithlig
Goithlig

Hola, ¿alguien sabe en qué consisten las becas de prácticas del Banco Santander?

Becas Grado universitario Prácticas Postgrado Universidad

Respuestas

  • Ordenar por: Más útil | Fecha
  • InvaderIan
    InvaderIan

    Hola amigo. La beca de pácticas en empresas del Banco Santander se llama SANTANDER CRUE CEPYME y es una de las muchas que ofrecen. Son unas ayudas económicas para estudiantes de Grado o Posgrado matriculados en las universidades españolas participantes que quieran realizar prácticas con autónomos, microempresas y PYMES. Se ofertan al menos 5000 plazas para trabajar un mínimo de 3 meses, ampliable a 6 si se ha trabajado a media jornada. La dotación consistirá de 600 euros al mes que los proporciona el Banco Santander pero que te ingresará tu universidad.

    El objetivo es ofrecerles una oportunidad y un acercamiento a los jóvenes al ámbito profesional, enriqueciendo de esta forma sus conocimientos y facilitando el contacto con empresas que podrían ayudarles ha insertarse en el mundo laboral.

    Los requisitos para optar a la beca dependerán de cada universidad participante. En este aspecto, se incluyen los plazos en los que deberán realizarse la solicitud, las prácticas y cuando se recibirá la asignación. 

    Un saludo :)

    ¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? 1Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.