Estudiar Diseño de Moda

Inerrerse
Inerrerse

Hola, me gustaría entrar en el mundo de la Moda desde una perspectiva más profesional y quería saber si existe alguna carrera en Universidades de España específica para estudiar en este sector.

Gracias de antemano

Máster Grado Postgrado vocación estudios

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • PopTwitStylish
    PopTwitStylish

Buenas, Inerrerse

Sí, la Moda es uno de los sectores profesionales más demandados en la actualidad, sobre todo por el sector femenino, debido en especial al auge de los blogs.

En España aún no existe una carrera específica para estudiar Moda en concreto, pero sí que puedes estudiar el grado en Diseño y especializarte, o elegir la mención, en moda. También hay gran variedad de masters y posgrados para que, cuando hayas terminado tus estudios (por ejemplo en comunicación o cualquier otra carrera que pueda relacionarse con lo que te gusta) puedas enfocar tu carrera y tu quehacer laboral al mundo de la moda. Diferentes Escuelas Universitarias también ofrecen el grado en Diseño de Moda que te podría interesar. Si te apetece, puedes realizar algún curso específico sobre el tema para ir ampliando tu experiencia.  

Un saludo!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.