Master en Educación Primaria

Connerg
Connerg

Hola buenas, hace poco terminé mi Grado en Educación Primaria y quería saber qué tipo de master podría estudiar ahora relacionados con mi carrera y mi profesión. Gracias de antemano

Educación Máster Formación primaria

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Kanalee
    Kanalee

Tras concluir sus estudios en la Universidad, muchos profesores deciden realizar un master para ampliar sus estudios. Con un master puedes especializarte más en materia escolar, por ejemplo, en cuanto a los aspectos psicológicos de los alumnos, alumnos con problemas específicos o materias diferenciadas.

Dentro del Ministerio de Educación en España se ofertan diferentes masters que podrían interesarte. Desde psicomotricidad, investigación, educación sexual o apoyo a la inclusión. También puedes encontrar diferentes master en Emagister que quizá te interesen: conducta en la escuela o  innovaciones didácticas, por ejemplo. 

Si te apetece informarte sobre otras temáticas, también te puede interesar el Master para ser profesor de Secundaria, que como sabrás, es obligatorio para poder ejercer en ese tipo de enseñanza. Desde el curso 2009-2010 desapareció el antiguo CAP que habilitaba a los profesores para dar clase en Secundaria, y se sustituyó por un master que quizá te puede interesar para ampliar tus fronteras de trabajo. Eso sí, ahí deberás especializarte en una temática concreta (Matemáticas, Historia, Geografía) y acreditar un nivel de inglés de B1.

Espero haberte ayudado, o dado una nueva idea. ¡Suerte!

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.