Certificado en reparación de móviles

Se me da bien la electrónica y últimamente he estado trabajando arreglando dispositivos móviles de amigos y familiares, ¿conocéis de algún curso con el que pueda certificar mis conocimientos en estos ámbitos?

Curso Tecnología Certificado

Respuestas

• Ordenar por: Más útil | Fecha
  • Direprod
    Direprod

Si lo que quieres es conseguir algún título que acredite tus conocimientos en el campo del que nos hablas lo mejor será que realices algún curso, en el que además aprenderás lo necesario para atender las demandas que puedan hacerte tus clientes y te prepararán mejor para el mundo laboral en el que pretendes ejercer.

En los últimos años los avances tecnológicos han evolucionado a una velocidad vertiginosa. El teléfono móvil ha ido transformándose y ahora ha pasado a convertirse en un objeto indispensable para la mayoría de ciudadanos. Hay mil actividades que pueden realizarse mediante él, por lo que sufrir una avería en este tipo de dispositivos supone para la persona que lo posee una incomodidad enorme. Es por ello que cada vez se demanda más la reparación rápida y segura de estos aparatos electrónicos.

En Emagister se ofertan una lista de cursos. Échales un vistazo, yo creo que ofertan todo lo que necesitas para poder hacer tus propias reparaciones, y otros conocimientos que están relacionados con el mundillo de los dispositivos y equipos de radiocomunicaciones. Hay varias ofertas, con distintos precios y posibilidades, seguro que alguno de ellos te sirve para lo que necesitas.

Espero que te haya servido de algo mi ayuda ¡Un saludito! :)

¿Te ha sido de utilidad esta respuesta? Me ha sido útil No me ha sido útil
Inicia sesión para responder.