Ir a Emagister Encuentra tu formación ideal
¡Mailxmail y emagister se unen para que tengas toda la formación a tu alcance!
Facebook Twitter YouTube
Busca cursos con vídeo:

Curso Peluquería canina. Cepillar al perro

Autor: Centro de Estudios CCC
Curso:
9,79/10 (14 opiniones) |20683 alumnos|Fecha publicación: 08/05/2009
Envía un mensaje al autor


La peluquería canina es ideal para que tu perro esté precioso. Con este curso con vídeo de peluquería canina aprenderás a cepillar a tu mascota.

La estética canina ya no será un secreto para ti. Haz que tu perro luzca un pelo ideal y limpio con este curso de peluquería canina.

http://www.cursosccc.com

Tus perros y mascotas están de enhorabuena. Con este curso aprenderás a cepillar a tu perro para que quede precioso. Con este curso de peluqueria canina podrás mejorar la estética de tu perro como si acabara de salir de una peluqueria de perros. ¿Y cómo se hace?

Con la carda debemos tener mucho cuidado porque la piel del perro es muy delicada. Empezamos con el pie y levantamos con una mano el pelo. Siempre cepillamos hacia fuera. Tiene que ser de forma lineal hasta estirar bien todo el pelo. Empezamos por la parte de atrás e iremos subiendo poco a poco ayudándonos con la otra mano.

Estirar el pelo a un caniche es fundamental.

Una vez hecha la zona de la pata haremos la zona de la espalda y desde la cola hasta el cuello. Tenemos que cepillar muy bien la zona de debajo del conducto auditivo.

También podemos usar algún spray con algo de agua y romperíamos mucho menos el pelo y nos ayudaría a que la carda resbalara mejor.

Si encontramos algún nudo primero pondríamos la mano debajo y no rozaríamos la piel e irlo abriendo con la carda y los dedos. Si está muy pegado a la piel nos ayudaríamos del peine.

¿Te interesa este vídeo? Es un extracto del curso CCC de Peluquería y Estética Canina


Sobre el curso

Nuestras novedades en tu e-mail

Escribe tu e-mail:

Al presionar "Recibir" estás dándote de alta y aceptas las condiciones legales de mailxmail

14 opiniones del curso Peluquería canina. Cepillar al perro

Valoración usuarios: 9,79/10

Sobre el curso: Peluquería canina. Cepillar al perro- 31/05/2012
Mira me parecio una maravilla que bien lo haces y con que facilidad; pues nada te felicito.... ojala y nos encenaras como cortarles el pelo con formita linda.
Y dime sabes algo de conejitas? Tengo una y me gustaria saber... leer más »
  
ME ENCANTO
9/10

Sobre el curso: Peluquería canina. Cepillar al perro- 06/10/2011
ENCONTRE EL CURSO SUPER BUENO, YO TENGO UNA PERRITA DE ESA RAZA Y NO SABIA COMO CUIDARLE SU PELO, AHORA ME QUEDA CLARO COMO SE HACE MUCHAS GRACIAS
Lo mejor
LA CLARIDAD CON QUE SE TOCA EL TEMA
Lo que no me ha gustado
LO ENCUENTRO CLARO Y PRECISO
  

Ver más opiniones del curso "Peluquería canina. Cepillar al perro"



Otros cursos con vídeo
Curso vídeo Perros. Piómetra canina

Perros. Piómetra canina

Categoría: Animales y Naturaleza
1.263 alumnos
06/06/11
Curso vídeo Perros. Sarna canina

Perros. Sarna canina

Categoría: Animales y Naturaleza
1.215 alumnos
28/04/11
Curso vídeo Educación canina (Parte 1)

Educación canina (Parte 1)

Categoría: Animales y Naturaleza
1.263 alumnos
01/06/11
Aprende números, colores, formas, animales y disfruta de canciones
El blog de mailxmail|¿Qué es mailxmail.com?|ISSN: 1699-4914|Ayuda
Publicidad|Condiciones legales de mailxmail


Ponte al día de Animales con nuestros cursos gratis