7870
4.7 /5
99%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

MÁSTER INTRENACIONAL EN CREACIÓN DE APPS PARA IPHONE, IPAD Y MAC + MÁSTER EN COACHING TECNOLÓGICO

Paolo Familari

08/05/2022
Sobre el curso: Hasta el momento lo compagino con el trabajo y estoy contento porque el contenido me está gustando.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster de Encargado en Frutería - Online -

Lidia Escuer Cosialls

08/05/2022
Sobre el curso: Acabo de terminar el Máster de Encargado en Frutería, estoy muy agradecido por la atención recibida.
Lo mejor: Acabo de terminar el curso de interiorismo y decoración me ha sido de gran ayuda y he podido recordar todo lo que estudié cuando me saqué la carrera universitaria, estoy muy agradecido por la atención recibida. 
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Experto en Horticultura y Floricultura

Pilar Arnal Suarez

08/05/2022
Sobre el curso: Super recomendable.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en principios y reacciones químicas

Sonia Vendrell Grau

08/05/2022
Sobre el curso: Acabo de efectuar el Máster en principios y reacciones químicas y me ha servido de mucho me ha hecho recordar todo lo que estudié cuando me saqué la carrera de química estoy muy agradecido por la atención recibida.
Lo mejor: Acabo de efectuar el curso de Interiorismo y decoración y me ha servido de mucho me ha hecho recordar todo lo que estudié cuando me saqué la carrera de Interiorismo estoy muy agradecido por la atención recibida.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster Experto en Pericia Caligráfica

Carmen Martínez García

08/05/2022
Sobre el curso: Los módulos siguen un orden lógico que da gusto estudiar.
Lo mejor: Los módulos siguen un orden lógico que da gusto estudiar.
A mejorar: Al principio cuesta un poco si siempre has estudiado de forma presencial pero puedes adaptar el estudio a tu ritmo.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EXPERTO EN TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Victor Navarro Grimaldo

08/05/2022
Sobre el curso: La flexibilidad para poder organizarme en los estudios en base a mi tiempo libre. Lo bueno que tiene es que los tutores insistís y animáis cada cierto tiempo para que estudiemos o si tenemos dudas al respecto.
Lo mejor: La flexibilidad para poder organizarme en los estudios en base a mi tiempo libre. Lo bueno que tiene es que los tutores insistís y animáis cada cierto tiempo para que estudiemos o si tenemos dudas al respecto. El contenido es de mucha calidad, más completo que en otros centros que he estado comparando. Sin duda he hecho bien de escoger ESNECA y os recomendaré.
A mejorar: Más prácticas.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Experto Avanzado en Facturación Electrónica

Andrea Tatiana Bernal

08/05/2022
Sobre el curso: Un acompañamiento constante, con tutores comprometidos en lograr que los aprendizajes que tengas sean los mejores y más completos, me he sentido muy acompañada y conforme con la propuesta recibida con relación al precio, muy adecuado.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Luis Gutierrez

08/05/2022
Sobre el curso: He logrado llevar mi nivel como profesional al siguiente escalón y me ha dado mucha satisfacción, sin dudas esto es en gran parte gracias a la calidad en la formación que ofrece Esneca, recomiendo a todos quienes busquen formación de calidad.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Growth Hacking

Julián Siuraneta

08/05/2022
Sobre el curso: Gracias a los profesores y a todo el personal de Esneca Business School por la rapidez en enviarme todo el temario, en responder a mis preguntas y en enviarme la titulación fina, con esto demuestran que se implican por el aprendizaje de sus alumnos.
Lo mejor: Gracias a los profesores y a todo el personal de Esneca Business School por la rapidez en enviarme todo el temario, en responder a mis preguntas y en enviarme la titulación fina, con esto demuestran que se implican por el aprendizaje de sus alumnos.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

EVA MONTENEGRO GARAT

08/05/2022
Sobre el curso: Los materiales. Han llegado rápidamente, son sencillos de manejar y de entender. La atención por parte del tutor, que responde al poco tiempo a los correos. Es una buena manera de obtener formación relevante a un precio razonable.
Lo mejor: Los materiales. Han llegado rápidamente, son sencillos de manejar y de entender. La atención por parte del tutor, que responde al poco tiempo a los correos. Es una buena manera de obtener formación relevante a un precio razonable.
A mejorar: -
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Ventas: Master en Psicología y Técnicas de Venta - Online-

Antonio Bernat

08/05/2022
Sobre el curso: Me gustó mucho la relacion calidad precio, y también todo el contenido del curso. Me tocó un profesor muy bueno, gracias a él he aprendido mucho. Repetiré con Esneca.
Lo mejor: Me gustó mucho la relacion calidad precio, y también todo el contenido del curso. Me tocó un profesor muy bueno, gracias a él he aprendido mucho. Repetiré con Esneca.
A mejorar: Me costo la instalación del programa, pero nada más.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Técnico Experto en Optimización de la Cadena logística

Fernanda Jaimes

08/05/2022
Sobre el curso: Fácil de seguir. Los profesores contestan rápidamente. Facilidades de pago. Lo puedo compatibilizar con mi trabajo. Muy contenta. Lo recomiendo.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Administración de Redes

Raúl Martín Soria

08/05/2022
Sobre el curso: Muy contento al matricularme en la Escuela ESNECA para realizar el Máster. Te organizas a tu manera, te mandan el material formativo muy rápido y las dudas te las van resolviendo los tutores.
Lo mejor: Muy contento al matricularme en la Escuela ESNECA para realizar el Máster. Al ser a distancia te organizas a tu manera, te mandan el material formativo muy rápido y las dudas te las van resolviendo los tutores. Recomiendo el curso y la Escuela por el trato recibido.
A mejorar: Nada a mejorar.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales

Amanda Villalba

08/05/2022
Sobre el curso: Gracias a este curso he aprendido conceptos nuevos.
Lo mejor: Mi nombre es Amanda Villalba, soy una antigua alumna de ESCUELA SAP, yo realicé el curso de consultor SAP controlling e inversiones en el que también proporcionan seis meses de acceso a SAP, esto me ha servido de gran ayuda. Gracias a este curso he aprendido a la perfección toda la formación que necesitaba, es muy completo y está explicado perfectamente, no podría hacer ninguna aportación negativa.
A mejorar: Nada negativo.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

COMUNICACIÓN CORPORATIVA + EVENTOS CORPORATIVOS

Laura Castilla

08/05/2022
Sobre el curso: Los libros son completos y todas las dudas son perfectamente resueltas por los docentes.
Lo mejor: Me ha encantado este curso! Personalmente creo que explica muy bien lo que es un guion de TV y de cine (este último es en el que más me interesa profundizar y lo he conseguido). Los libros son completos y todas las dudas son perfectamente resueltas por las docentes.
A mejorar: Todo correcto.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Defensor del Ciudadano.

Silvia García

08/05/2022
Sobre el curso: Es bastante completo. La plataforma virtual para conectarte es accesible y fácilmente manejable. Necesité poca comunicación con el profesor...
Lo mejor: Es bastante completo, sobretodo la parte del coaching, que es una de las cosas que yo menos conocía y me resultó algo muy novedoso. La plataforma virtual para conectarte es accesible y fácilmente manejable. Necesité poca comunicación con el profesorado pero cuando lo hice era rápido y fluido.
A mejorar: A la hora de enviarme el titulo tardó bastante tiempo en llegar. Creo que hubo algún error.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

YOGA + YOGA INFANTIL

Xesc Vidal

08/05/2022
Sobre el curso: Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bastante bien.
Lo mejor: Los profesores son muy atentos y explican muy bien. El material está bastante bien.
A mejorar: El guión de televisión no se trataba, solo aspectos generales de guión y guión de cine. Lo recomendaría como introducción, pero no para profundizar en el tema.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Auditoría y certificación del RGPD

Gloria Arner

08/05/2022
Sobre el curso: Hace poco que he empezado, pero de momento el máster se ajusta a mis necesidades. Opté por un máster de modalidad online porque mis horarios laborales me impiden hacer cualquier tipo de formación presencial.
Lo mejor: Hace poco que he empezado, pero de momento el máster se ajusta a mis necesidades. Opté por un máster de modalidad online porque mis horarios laborales me impiden hacer cualquier tipo de formación presencial. Necesitaba también obtener un máster, y este me pareció bastante completo a nivel de contenidos, y también de los más económicos que encontré. Aparte de los temarios, tenemos autoevaluaciones al final de cada tema, y un CD con contenido extra.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Postgrado Experto en Secretariado de dirección

Begoña Martínez Ochoa

08/05/2022
Sobre el curso: Es un curso muy interesante. Estoy muy satisfecha de haberlo realizado en ESNECA. Gracias por vuestra atención.
Lo mejor: La dieta equilibrada es uno de los principales valores de la sociedad actual. Es un curso muy interesante. Estoy muy satisfecha de haberlo realizado en ESNECA. Gracias por vuestra atención.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:

MÁSTER GESTIÓN INMOBILIARIA + MÁSTER ADMINISTRACIÓN COMUNIDADES

Andreu Sintas Antón

08/05/2022
Sobre el curso: El material está bien explicado y se puede seguir fácilmente. El contenido está bastante bien.
Lo mejor: El material está bien explicado y se puede seguir fácilmente. El contenido está bastante bien.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas