Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Semana de la Educación: iniciativa de EAE para incentivar el espíritu emprendedor

Cómo emprender, financiarse y reinventarse dentro del ámbito profesional son algunas claves que se darán en la Semana de la Educación en conjunto con EAE Business School se.

La masterclass “Cómo aprender a emprender y a financiarse” ha sido organizada por la escuela de negocios y se llevará a cabo el próximo 28 de enero a las 18.30, además, publicará un paper que recopila las claves para la reinvención profesional.

Rocío Álvarez-Ossorio, directora de EAE Emprende y Carmen Pumariño, responsable de Inversiones en EAE Invierte, impartirán la masterclass que iniciará a las 18.30 y en abierto, allí incluirán conceptos básicos sobre cómo iniciar un emprendimiento y qué alternativas de financiación existen para las startups.

Por otra parte, en base a los casos reales de profesionales que han reorientado su carrera por sector, función, género, edad, discapacidad, etc, el paper recolectará los distintos factores de éxito para la reinvención profesional. El propósito de esta publicación es llegar a todos los estudiantes con el fin de promover una empleabilidad sostenible.

La directora de Carreras Profesionales de EAE Business School, Carmen Martos, afirma “Nos unimos a esta iniciativa del Alto Comisariado con la ambición de que el espíritu emprendedor sea parte de las destrezas que fomentan los sistemas educativos y formativos. Concebimos la educación como un hervidero de ideas y de su ejecución para un impacto transformador en la sociedad”.

Impulsada por el Alto Comisionado para España Nación Emprendedora, la Semana de la Educación nace en el marco del Día Internacional de la Educación y se extenderá hasta el próximo 29 de enero. Así mismo, EAE Business School se ha unido a la iniciativa de diversos agentes del ecosistema del emprendimiento innovador y de la comunidad educativa.

Si tienes interés en hacer parte de la masterclass, puedes registrarte aquí.

¡Entérate de toda la oferta formativa que EAE – Business School tiene disponible para ti! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Deja un comentario