Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Blog Emagister Estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero

LO ÚLTIMO

Información sobre programas académicos, becas, financiación y opciones de alojamiento para estudiar una carrera, un master o un curso de idiomas en otro país.

Qué sistema educativo tiene Estados Unidos

¿Qué sistema educativo tiene Estados Unidos?

Normalmente, conocemos bastante bien el sistema educativo de nuestro país. Es lógico, por experiencia propia sabemos las etapas que lo forman y los requisitos de acceso a cada período. Sin embargo, la cosa suele cambiar cuando ampliamos horizontes. ¿Cómo funciona la educación en otros países? ¿En qué fases se organiza? ¿Cuáles son obligatorias? Ya sea por interés en viajar al extranjero o por cultura general, siempre es interesante tener conocimiento de otras realidades. En este post, hablaremos del sistema educativo de Estados Unidos, uno de los que plantea más preguntas. Vale la pena estar informado: quién sabe si algún día tú también formarás parte de él.

Leer más

Emagister Study Abroad

Celebramos el lanzamiento de Emagister Study Abroad, el nuevo vertical para estudiantes internacionales. Un nuevo entorno, completamente orientado a la … Leer más

Becas Light Work NYC

Beca Light Work 2023 para fotógrafos en Nueva York

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¿Quién diría que no a pasar un mes en Nueva York desarrollando un proyecto con los gastos pagados? Seguramente parezca un sueño para muchas personas pero da la casualidad que, gracias a una beca, la fantasía puede hacerse realidad para los profesionales que se dediquen a la fotografía. La fundación Light Work es la impulsora de este programa que puede abrir las puertas a los profesionales que estén dando sus primeros pasos en esta modalidad artística o necesiten ayuda para llevar a cabo un proyecto en un momento determinado.

Leer más