Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Blog Emagister Preparar oposiciones Oposiciones Policía y Seguridad

Oposiciones Policía y Seguridad

LO ÚLTIMO

Convocatoria de 2210 plazas para ingresar en el cuerpo de la Guardia Civil

El pasado 15 de mayo del año 2019, ha salido una nueva convocatoria para cubrir 2.210 plazas para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil. El plazo está abierto hasta el 5 de junio, y como en la convocatoria pasada, la inscripción se realiza exclusivamente a través de la sede electrónica de la Guardia Civil, con DNI electrónico, Certificado electrónico, Cl@ve PIN o Cl@ve Permanente.

Leer más

Funcionarios

Las instituciones españolas necesitan miles de nuevos de funcionarios

La contratación pública se presenta como un gran desafío, que se extiende por prácticamente todas las instituciones españolas: el envejecimiento de los funcionarios, unido a las bajas tasas de reposición durante la crisis, aboca al país a una situación complicada que se tendrá que resolver por fuerza en los próximos años.

Leer más

Entrenador personal: la clave para superar las pruebas físicas de tu oposición

Dominadas y suspensión en barra, circuitos de agilidad, carreras de 1000 metros… Las pruebas físicas son la piedra angular de las oposiciones para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Campus Training ofrece un servicio de entrenamiento personal para todos aquellos que sueñan con convertirse en bomberos, guardias civiles o policías. El método es infalible: entrenamiento adaptado al estado de forma de cada alumno, constancia, asesoramiento nutricional, simulación de pruebas y apoyo psicológico continuo.

Leer más

Cómo preparar oposiciones de Policía Local en Zaragoza

La oposición de Policía Local de Zaragoza de las que más expectación crean entre los aspirantes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Estas oposiciones permiten renovar la plantilla y cubrir las posibles vacantes existentes, así como permitir promociones internas para aquellos policías que busquen ascender dentro del cuerpo.

Leer más