Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Blog Emagister Aprender idiomas

Aprender idiomas

LO ÚLTIMO

Información sobre los idiomas más demandados, becas y cursos en el extranjero, cómo elegir una academia o una escuela oficial, recursos online y las mejores apps para aprender una lengua.

Becas Light Work NYC

Beca Light Work 2023 para fotógrafos en Nueva York

Tiempo de lectura estimado: 3 minutos

¿Quién diría que no a pasar un mes en Nueva York desarrollando un proyecto con los gastos pagados? Seguramente parezca un sueño para muchas personas pero da la casualidad que, gracias a una beca, la fantasía puede hacerse realidad para los profesionales que se dediquen a la fotografía. La fundación Light Work es la impulsora de este programa que puede abrir las puertas a los profesionales que estén dando sus primeros pasos en esta modalidad artística o necesiten ayuda para llevar a cabo un proyecto en un momento determinado.

Leer más

Beneficios del bilingüismo

Que estudiar idiomas abre puertas, especialmente en el ámbito profesional, no es nada nuevo. Todos estamos de acuerdo en que conocer varias lenguas nos enriquece personal y culturalmente, además de darnos acceso a un abanico más amplio de conocimientos y de brindarnos más oportunidades laborales.

Hasta ahora el debate giraba en torno a cuándo y cómo aprender estas lenguas para que no interfiriese en el proceso de aprendizaje, sobre todo, de los niños. La cuestión era: bilingüismo, ¿una ventaja o un problema?

Leer más

¿Quieres estudiar o trabajar en Oceanía?

«Pon rumbo a tu vida». Así de claros y directos son GrowPro Experience, una plataforma formada por jóvenes españoles que asesora y da apoyo integral a todo aquel que se plantee estudiar o trabajar en Australia o Nueva Zelanda. Y es que estos dos países tan atractivos por su naturaleza, sus paisajes y su calidad de vida son algo complejos por el tema de visados si se quiere ir a vivir allí. Así que GrowPro Experience te lo ponen fácil informándote de las opciones educativas y laborales reales y acompañándote antes, durante y después de tu llegada a las antípodas.

Leer más

10 tips para aprobar una prueba de writing en inglés

Los exámenes de inglés suelen evaluar las competencias en diferentes ámbitos, ya sean escritas u orales. En este sentido, las pruebas de speaking, reading o writing son ampliamente conocidas por los estudiantes de lengua extranjera. De hecho, el writing, la parte escrita, es una de las que suele generar más inquietud entre los examinantes. En pocas líneas, hay que demostrar solvencia y fluidez sobre el papel, pero no siempre resulta fácil en situaciones de tensión y nervios. 

Leer más