Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Becas de Idiomas

LO ÚLTIMO

Toda la información sobre becas y ayudas para aprender idiomas. Becas MEC. Acceso a las Escuelas Oficiales de Idiomas. Becas de inmersión lingüística. Becas para estudiar idiomas en el extranjero. Becas de inglés, francés, alemán, chino, etc.

El British Council concede la II Beca IELTS en España

El British Council anunció el pasado 8 de julio el ganador de la II Beca IELTS en España. Un premio que se convoca anualmente para incentivar y apoyar económicamente a los alumnos que estén pensando en completar su formación, en España o en el extranjero, para estudiar en cualquier programa de grado o postgrado en inglés o bilingüe (inglés/español).

Leer más

AUssieYouTOO, en colaboración con Emagister, regala una beca para estudiar inglés en Australia

Emagister colabora con AUssieYouTOO, grupo dedicado a la asesoría gratuita para jóvenes que quieren estudiar en Australia, en el lanzamiento del concurso #MePiroaAustralia, cuyo ganador recibirá una beca valorada en 6,000 euros. El premio, además, incluye un curso de inglés en Gold Coast de cuatro semanas de duración, así como los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, el alojamiento y clases de surf.

Leer más

Cómo encontrar becas y financiación en la Unión Europea

Cada año son muchos los estudiantes de todas las edades que buscan la posibilidad de formarse en un país extranjero. Los motivos suelen ser: el bonus de aprender otro idioma con el que mejorar nuestro currículum, la experiencia vital de desarrollarte en un entorno totalmente nuevo y desconocido, y la posibilidad de acceder a un mercado laboral que goce de mejor salud que el que dejamos en nuestro país de origen.

Sin embargo, empezar una nueva vida en un nuevo país no sólo conlleva dificultades de tipo organizativo o personal, sino que además solemos necesitar un colchón financiero para iniciar los preparativos y pagarnos los estudios. En muchos casos no disponemos de él y debemos salir en busca de financiación externa, ya sea en forma de becas subvencionadas por alguna organización pública o privada o un préstamo bancario.

Leer más

Ventajas de estudiar idiomas en el extranjero durante el verano

Hace dos décadas lo normal en verano era ir a un campamento durante quince días o de vacaciones con la familia otras dos semanas. El resto de las vacaciones eran para ir a la piscina, hacer los deberes estivales y jugar con los amigos. Había unos cuantos privilegiados que se iban «al extranjero» a estudiar inglés y volvían contando cuánto habían aprendido, las diferencias entre países y los amigos de todas partes del mundo habían conocido.

Ahora la idea y las posibilidades de pasar una parte del verano estudiando en un país diferente han aumentado tanto para los niños como para los adultos. Hay varios factores que han influido en esta democratización: el aumento de las becas (al menos hasta hace poco) para realizar estos cursos, el abaratamiento de los precios y la toma de conciencia sobre la importancia de los idiomas a la hora de acceder al mercado laboral. Los meses de verano suelen coincidir con los periodos vacacionales por lo que es más fácil encontrar tiempo libre para cursarlos. Además, en los destinos europeos, por ejemplo, la meteorología será más agradable lo que es un punto a favor (no todo es estudiar, también se puede aprovechar para conocer las ciudades).

Leer más

Beca «Sé diferente»: intensivo de 4 semanas de inglés en Toronto

¿Estás acabando o ya has acabado tus estudios pero crees que todavía deberías mejorar tu experiencia académica? ¿El dominio de lenguas es tu punto más débil y sabes que deberías mejorarlo? ¿Estás buscando alguna beca que te permita disfrutar de un curso en el extranjero? Anota: la plataforma de cursos Eurocentres ha convocado la beca Sé diferente, para la realización de un curso de de inglés intensivo de 4 semanas en Toronto (Canadá) de forma totalmente gratuita.

Leer más

https://www.flickr.com/photos/followthegaijin/9376060190

Becas Vulcanus para estudiar y trabajar en Japón

¿Te atrae el mundo asiático? ¿En alguna ocasión te has planteado pasar una temporada en alguno de los países orientales y vivir una verdadera inmersión cultural? Esta es tu oportunidad: programa Vulcanus en Japón de prácticas para estudiantes europeos de ramas relacionadas con la industria y las nuevas tecnologías.

Leer más

estudiar alemán en alemania

Becas para estudiar alemán e investigar en Alemania

El Servicio de Intercambio Académico Alemán (DAAD, por sus siglas en alemán) tiene como objetivo fomentar el aprendizaje del alemán y su cultura, así como el intercambio de conocimiento, la investigación y la formación académica. Para cumplir con este fin, cada año lanza un extenso programa de becas para que los estudiantes y el personal académico e investigador puedan formarse en Alemania. En este artículo podrás conocer algunos de sus becas más solicitadas y con el plazo de inscripción abierto.

Leer más

Becas MEC: Estudia idiomas en el extranjero

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ofrece a los estudiantes y profesores que deseen realizar estudios de idiomas en el extranjero un programa exclusivo de becas: Becas MEC . Ya se trate de cursos de nivel inicial o de perfeccionamiento, este programa otorga una importante ayuda económica cuyo valor nominal depende del destino y la duración del curso elegido.

Leer más