Aprender idiomas en el extranjero

LO ÚLTIMO

En esta sección encontrarás toda la información sobre becas, agencias y cursos de idiomas en el extranjero. Estudiar inglés en Londres, Malta o New York, francés en París o alemán en Berlín son la mejor opción no sólo para aprender el idioma sino también para tomar contacto con la gente y la cultura que te interesa conocer.

7 mitos sobre estudiar inglés en el extranjero

/
¿Todavía te quedan dudas sobre estudiar inglés en el extranjero? No dejes que los prejuicios o mitos generalizados se interpongan en entre tú y una experiencia memorable. En este artículo queremos acabar con esas supociones,…

Malta se posiciona como primera opción para los campamentos de inglés en el extranjero

/
Los españoles vuelven a elegir Malta como primera opción para los campamentos de inglés en el extranjero. El país mediterráneo sigue siendo un destino dorado para miles de estudiantes al año en la mejora del inglés. Según…
Interrail

15.000 jóvenes europeos disfrutarán de un Interrail gratuito este verano

/
Según el cantautor uruguayo Quintín Cabrera, las ciudades son los libros que se leen con los pies. Y, si le damos la razón a este músico latino, podremos afirmar, sin lugar a dudas, que los jóvenes europeos leerán sin parar…

El verano es el mejor momento para aprender idiomas en el extranjero

/
El conocimiento de un segundo idioma aparte de la lengua materna se ha convertido en algo esencial en la actualidad. El mundo en el que vivimos, por diversos motivos, especialmente debido a la crisis internacional, se caracteriza…

7 pasos para estudiar inglés en el extranjero

/
Haces la maleta, viajas, conoces una ciudad y antes de volver a casa te das cuenta que la ciudad te ha cautivado y que estás un poco triste por tener que despedirte de ella. Vuelves a casa, a tu rutina y hablas de tu viaje con…

Estudiar inglés para encontrar trabajo

/
Hoy día, estudiar inglés es cada vez más importante, ya que el dominio del inglés a nivel laboral es un requisito muy valorado por las empresas, y la mayoría de las ofertas laborales piden como requisito prácticamente fundamental…
1 2 3 5