Profesiones con futuro

LO ÚLTIMO

ingeniería mecatrónica

¿Qué es la ingeniería mecatrónica?

/
La ingeniería mecatrónica es una de las áreas con más demanda laboral en el campo de la ciencia y la tecnología. De hecho, uno de los valores añadidos de esta profesión es su perspectiva multidisciplinaria. Pero empecemos…

Los 5 empleos con más futuro del mercado laboral español

/
El mercado laboral español no pasa por el mejor momento de su historia. Los datos de desempleo juvenil y los altos índices de trabajo temporal no invitan al optimismo. Sin embargo, una cosa está clara: la demanda de empleo…

Fotografía de producto

/
1.   ¿Qué es la fotografía de producto? Para aquellos que no lo sepan, la fotografía de producto engloba todas aquellas imágenes a través de las cuales se pretende dar publicidad para su posterior venta o simplemente…
Analista de datos

Cómo convertirse en analista de datos en 9 semanas

/
El data scientist o analista de datos es un experto en la gestión de la información compleja. Su objetivo es sonsacar datos relevantes para que las empresas puedan predecir determinados comportamientos de los usuarios. Por ejemplo,…

Proceso del Diseño Gráfico

/
¿Qué es Diseño Gráfico? Es una profesión cuya actividad consiste en proyectar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados. Esta actividad ayuda…

Diseño Gráfico VS Diseño Web

/
Tal vez os habéis preguntado alguna vez “¿Cuáles son las diferencias entre el Diseño Gráfico y el Diseño Web?” pues justo a esa pregunta es a la que daremos respuesta en esta entrada a nuestro blog. Buscaremos difinir…

Habilidades para trabajar como auxiliar de farmacia

/
Uno de los perfiles laborales más demandados actualmente en el sector de la sanidad es el del auxiliar de farmacia. Se trata de un experto profesional que asiste al farmacéutico y que, entre otros, atiende a los clientes. Aun…

Mantenimiento Industrial Formación y Empleo

/
Todos los sectores industriales para no quedarse rezagados y así no perder competitividad están decididos en subirse al tren de la Industria 4.0. Los vagones de este tren necesitan pasajeros especializados y formados para…