Profesiones con futuro

LO ÚLTIMO

¿Cómo me puedo formar para ser masajista?

/
¿Cuántas veces has pasado por una situación de estrés y lo has solucionado con un buen masaje? Si tienes ganas de desconectar, de experimentar nuevas sensaciones o de prevenir sobrecargas, pon un masajista en tu vida. Estos…

¿Qué hay que estudiar para ser abogado?

/
Según el diccionario de la Real Academia Española (RAE), un abogado es un "licenciado en Derecho que ofrece profesionalmente asesoramiento jurídico y que ejerce la defensa de las partes en los procesos judiciales o en los…

¿Qué necesito para ser árbitro de fútbol?

/
El fútbol levanta pasiones. Por eso, no es extraño que muchos niños y niñas quieran tener una profesión vinculada a este deporte. Aunque la mayoría sueñan con ser futbolistas profesionales, otros prefieren asumir un papel…

¿A qué se dedica un geólogo?

/
Habitamos la Tierra y sabemos de ella mucho menos de lo que pensamos. Por eso, de vez en cuando, nos vendría bien tener un geólogo al lado. Los geólogos son profesionales que estudian la composición y la estructura del planeta,…

¿Qué hay que estudiar para ser juez?

/
Si no hemos estudiado Derecho en algún momento de nuestra vida, es probable que tengamos una idea bastante reducida de la figura de los jueces. Para la mayoría de la población, un juez es la persona que dicta sentencias en…

¿A qué se dedica un abogado penalista?

/
Si pensamos en la palabra Derecho, nos vienen a la mente conceptos como abogado, juicio o ley. Sin embargo, cuando no somos profesionales de esta disciplina, resulta más complicado hacer una definición exacta. En primer lugar,…

Quiero ser arqueólogo: ¿qué aprenderé en la carrera y en el máster?

/
La arqueología es la ciencia que estudia la evolución de las sociedades mediante los restos materiales que han sobrevivido al paso del tiempo. Así pues, su principal objetivo es analizar cómo vivían y cómo eran las personas…

¿Te dedicas a la peluquería? ¡No te pierdas estas 5 becas para formarte!

/
El mundo de la peluquería está muy vinculado a los cambios de la moda. Pero para un peluquero también es esencial saberse adaptar a los gustos de cada cliente, tanto si apuesta por las últimas tendencias como si prefiere un…