Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Estudiar un master en el extranjero

LO ÚLTIMO

Becas Iberoamérica Santander: profesores y doctorandos jóvenes

Otro año más, la división Santander Universidades del Banco Santander ofrece becas de intercambio entre universidades españolas y latinoamericanas. Los destinatarios son profesores jóvenes y doctorandos matriculados en alguna universidad española que participe en el programa y los objetivos son la actualización del nivel de conocimiento entre universidades y centro de investigación iberoamericanos y españoles.

Leer más

¿Cuánto cuesta estudiar un posgrado en Estados Unidos?

¿Has terminado la carrera y te gustaría probar suerte en otro país? Los Estados Unidos se presentan como destino predilecto de muchos estudiantes de posgrado, y no es extraño que sea así: sus universidades nunca faltan en los ránkings con las mejores titulaciones del mundo. Sin embargo, el desconocimiento sobre el proceso de admisión y el miedo a los costes de la matrícula pueden frenar las expectativas de los alumnos. Aunque desplazarse a otro país siempre es caro (hay que buscar alojamiento, pagar transporte y aprender idiomas) estar bien informado ayuda a calmar los temores. 

Leer más

¿Quieres realizar tus estudios universitarios en Estados Unidos? Requisitos de acceso a las universidades americanas

Actualmente ya hay más de un millón de estudiante internacionales que cursan su formación en Estados Unidos, ya que es uno de los países con las universidades más prestigiosas del mundo. Esta diversidad cultural y geográfica es valorada por dichas universidades, por lo quie muchos de estos alumnos reciben becas y ayudas económicas para poder costearse sus estudios y su vida en USA. El sistema universitario es amigable y abierto, pero también es exigente con los requisitos de ingreso, ya que premia la excelencia educativa y cada universidad presume de tener a los mejores alumnos.

Leer más

Reino Unido mantiene las condiciones para los universitarios

Hoy el principal responsable de Universidades del Reino Unido, Jo Johnson, ha anunciado oficialmente que los estudiantes de la Unión Europea que soliciten plaza en una universidad inglesa en el curso 2017-18 mantendrán las condiciones económicas y las ayudas existentes, no sólo hasta la salida del Reino Unido de la UE, sino durante toda la duración de sus estudios.

Leer más

Becas internacionales para estudiar en Suiza

El Gobierno suizo ya ha abierto las convocatorias para obtener una de las becas internacionales para estudiar arte, realizar un doctorado, una investigación o cursar estudios postdoctorales en el país para el curso 2016/2017. Estas ayudas están orientadas a estudiantes que quieran realizar un máster o doctorado en cualquiera de las universidades afiliadas al programa de becas para extranjeros y que no lleven más de un año residiendo en el país. Dependiendo de la zona donde se vaya a estudiar, el idioma requerido podrá ser inglés, francés, alemán o italiano.

Leer más

La Universidad de Cardiff concede becas de 3.000 libras

La Universidad británica de Cardiff ha abierto ya su programa de becas para todos los alumnos de la Unión Europea que se hayan matriculado en alguno de los másters que oferta la universidad para el próximo curso 2015/2016. En total, la universidad cuenta con unas 500.000 libras para repartir entre los mejores alumnos del centro, tocando a algo más de 3.000 libras por estudiante para ayudarles a pagar sus estudios. Estas becas pretenden premiar la excelencia académica, por lo que irán dirigidas a aquellos que hayan obtenido las notas más altas en cursos anteriores o que hayan sido dotados con algún premio por su expediente. El importe será utilizado como descuento del precio del curso correspondiente.

Leer más

Becas para estudiar en Malasia (MIS) 2015

Hay destinos a los que -de manera generalizada- se suele vincular con el turismo. Un ejemplo claro es el de Malasia. Islas como las de Pulau Redang, con sus increíbles playas o las Torres Petronas (por nombrar uno de sus elementos más simbólicos) hacen que sean un lugar en el que pensar a la hora de planificar unas vacaciones. Sin embargo, y como todos los sitios por muy turísticos que sean, el país también ofrece otros atractivos. Uno de ellos tiene que ver con los estudios aunque, de entrada, poca gente lo pensaría.

Sigue leyendo si te atrae la idea de una temporada en el sudeste asiático.

Leer más