Formación subvencionada

LO ÚLTIMO

¿Qué es el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura?

/
¿Estás cansado de buscar trabajo sin obtener resultados? ¿No tienes clara tu vocación y quieres encontrar un empleo rápidamente? Si es así, el catálogo de ocupaciones de difícil cobertura puede ayudarte a avanzar. Este…

¿Dónde puedo encontrar cursos de formación subvencionada?

/
La formación subvencionada es una herramienta básica para mejorar las habilidades de las personas activas en el mercado laboral, tanto de las que se encuentran en situación de desempleo como de las que tienen trabajo. Este…

Los cursos subvencionados y la formación con compromiso de contratación

/
Si estás en el paro y buscas herramientas para revertir la situación, los cursos subvencionados para desempleados y la formación con compromiso de contratación deben formar parte de tu vocabulario diario. Los cursos subvencionados…

Nuevos Cursos de Formación Bonificada

/
Km0, en su apuesta por la formación contínua para empresas, ha ampliado su oferta formativa con 130 nuevos cursos de formación en formato on y offline, totalmente bonificables para empresas. Esta oferta está complementada…

Cursos subvencionados de Habilidades Directivas

/
Trainingtutor ya está pensando en el nuevo curso y ya tiene programados diversos cursos subvencionados para trabajadores en activo y autónomos una vez finalizado el verano. Puedes mejorar tu inglés, aprender qué es y qué…

¿Qué es la Formación Bonificada para empresas?

/
Son muchas las dudas que existen en torno a la formación bonificada para empresas. De una forma muy sencilla vamos a aclarar qué es, a quién va dirigida y cómo se gestiona ¡Invertir en formación siempre es una apuesta segura…

¿Por qué hacer un curso subvencionado de calidad alimentaria?

/
Una nueva normativa europea establece una serie de normas relacionadas con la seguridad y la calidad alimentaria, así que las empresas y los profesionales tienen que actualizarse. El 13 de diciembre de 2014 entraba en vigor…

Cómo elegir entidad de formación y no morir en el intento

/
Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, contribuyendo a su desarrollo personal y profesional, a la vez que conseguir la excelencia y la competitividad de las organizaciones y que estas cumplan sus objetivos empresariales.…