Becas y ayudas

LO ÚLTIMO

memoria de prácticas externas

Cómo redactar una memoria de prácticas externas en 9 pasos

/
Las prácticas externas son una oportunidad de oro para entrar en contacto con el mundo laboral. Por suerte, a día de hoy, se ofrecen prácticas de empresa muy variadas. Todo depende del tipo de formación que se haya cursado…
Becas Talentum

Becas Talentum: Telefónica incorporará a 60 universitarios recién titulados

/
Telefónica quiere contar con 60 jóvenes que se formarán durante seis meses en sus instalaciones gracias a las becas remuneradas Talentum, para captar y desarrollar talento joven. Se trata de recién titulados y estudiantes…

¿Qué requisitos hay que cumplir para solicitar un visado de estudios en España?

/
Los visados de estancia por estudios, movilidad de alumnos, prácticas no laborales o servicios de voluntariado habilitan para permanecer en España en situación de estancia para llevar a cabo alguna de las siguientes actividades…
formación del profesorado

El top 3 de becas en formación del profesorado: estudia más para enseñar mejor

/
Dedicarse a enseñar no significa renunciar a aprender ni a formarse. Al contrario. Para ofrecer un buen servicio como docente, es fundamental tener conocimientos pedagógicos y actualizarlos de vez en cuando. En otras palabras,…
ingeniería

5 becas para estudiar ingeniería: ¡dale un plus a tu formación!

/
La ingeniería es uno de los pilares básicos del progreso científico, tecnológico y social. De hecho, cada vez son más las personas que muestran interés por el mundo de la ingeniería. Y es que esta opción profesional permite…
descuentos matrícula

5 consejos para asumir el coste de la matrícula universitaria sin problemas

/
Estudiar en la universidad es un reto muy estimulante, pero a menudo las cuestiones económicas se convierten en todo un quebradero de cabeza. ¿Cómo podremos llegar a pagar la cantidad establecida en la matrícula? ¿Seremos…

¿Puedo cotizar en la Seguridad Social si soy becario?

/
¿Tienes que realizar un periodo de prácticas externas y te preocupa no poder cotizar a la Seguridad Social? Pues no te rindas antes de tiempo, quizá aún tienes posibilidades de hacerlo. De hecho, el derecho a cotizar como…

Las 5 mejores becas para estudiar danza e impulsar tu formación

/
¿Estás harto de escuchar que las enseñanzas artísticas no tienen futuro? Si quieres apostar fuerte por el mundo de la danza pero te falta financiación, puedes plantearte pedir una beca para seguir adelante. Las becas provienen…