Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El Máster en Administración y Dirección de Empresas Digitales

Existen MBAs para casi todo tipo de perfiles. Sin embargo, no todos ofrecen una visión global de la Empresa. En Spain Business School, se ha diseñado uno que responde a las necesidades de las empresas actuales: las áreas tradicionales de cualquier empresa + el área digital, imprescindible en la actualidad.

El Máster en Administración y Dirección de Empresas Digitalesincluye las temáticas de finanzas, los recursos humanos, las habilidades directivas, etc. y, además, los módulos de operativa en empresas digitales como son los e-Commerce, el consumidor digital, los objetivos y estrategias de un sitio web, la gestión de las redes sociales, Adwords, Google Analytics, etc. y las últimas tendencias en el entorno digital aplicado a la empresa, en todas sus facetas y áreas.SBS

El MBA en Empresas Digitales de Spain Business School se puede realizar con metodología 100% online o de manera semipresencial en sus instalaciones de Madrid. Es un programa que está tutorizado, en cualquiera de sus modalidades, por los mejores expertos de cada sector (del Social Media, de la Analítica Web, de las Finanzas, del Derecho, del Emprendimiento, del Marketing, de la Comunicación, de los Recursos Humanos…), y tiene una duración de 10 meses.

El precio de los MBA difiere de unas escuelas a otras. En Spain Business School, que nace con alto componente social, el precio está super ajustado, para que todo el mundo pueda tener acceso a este tipo de formación. Además, se pueden solicitar las becas a la Fundación Spain Business School, que pueden alcanzar hasta el 40% de descuento sobre el valor del programa.

http://www.spainbs.com/master-administracion-empresas-digitales

 

Fuente: Spain Business School

Deja un comentario