Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

ESPAI y su paso por el Salón del cine y las series

Los pasados 2, 3 y 4 de Febrero, EscolaEspai tuvo el placer, por segundo año consecutivo, de participar en el Salón del cine y las series que se celebró en la Farga de L’hospitalet de Llobregat.

Durante 3 días el recinto acogió a multitud de amantes del cine y las series, que pudieron participar en charlas, mesas redondas, presentaciones de libros, demostraciones, conferencias, talleres, concursos… y un sinfín de ideas que los organizadores del salón propusieron, para hacer de este arte una diversión.

EscolaEspai organizó 2 talleres: Uno de MovieMagic con Final Cut impartido por el profesor del área de Video David Sánchez y otro sobre la creación de un Diorama en 3D que impartió el profesor Aleks Alaiza.espai informática

También realizó una conferencia sobre la creación de bandas sonoras, una propuesta muy divertida que dinamizó el profesordel área de Sonido, Iván Picazo.

Desde el centro esperan que todos los que pasaran por su stand o visitaran alguno de los talleres o conferencias, disfrutaran tanto como ellos.

Fuente: Espai Informática

Deja un comentario