Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

5 apps para editar fotos digitales y obtener un resultado de gran calidad

apps fotografía

La eclosión de los smartphones y de redes sociales como Instagram ha provocado que nos hagamos fotos más a menudo. Selfies, paisajes, platos con comida, instantes de ocio… cualquier circunstancia es buena para hacer un click e inmortalizar el momento. Sin embargo, muchas de las fotos que realizamos (ya sea por las prisas o por la calidad del objetivo) no salen tan bien como nos gustaría. Por suerte, a día de hoy, existen varias apps destinadas a la edición de fotografías digitales. Se trata de aplicaciones de gran calidad, fáciles de descargar y de manejar. Aunque no llegan al nivel de un fotógrafo profesional, pueden ser de gran ayuda para los aficionados a la imagen.

Sea como sea, si la edición de fotografías te llama la atención plantéate matrucularte en un curso en fotografía profesional. Puedes escoger entre distintos niveles: FP, másters, cursos de especialización, cursos subvencionados, etc.  No obstante, desde Emagister te proponemos una serie de cursos o másters para que valores la oferta disponible y poder ponerte manos a la obra. ¿A qué esperas para hacer un click?

 

5 apps imprescindibles para editar fotos digitales de forma eficaz

  1. PIP Cámera. ¿Quieres realizar collages? Pues esta app es ideal para lograrlo. Además, podrás introducirte a ti mismo dentro de diferentes objetos y usar marcos de todo tipo. Si quieres darle un toque divertido y personal a las fotos, esta es la app que estás buscando.
  2.  Photo Lab. Esta aplicación es una especie de laboratorio de bolsillo. Está pensada para usuarios con conocimientos avanzados de fotografía, pero también es apta para principiantes. Permite realizar fotomontajes de distinta índole.
  3. PicsArt Estudio de Fotografía. Más que una aplicación, PicsArt es una comunidad de fotógrafos y amantes de la fotografía. Podrás acceder a medios de edición para tus imágenes, pero también a expertos y a sus consejos para obtener mejores tomas.
  4. InstaBeauty. ¿No te has maquillado antes de hacerte una fotografía y quieres ponerle remedio? Ningún problema. InstaBeauty dispone de más de 100 modelos de maquillaje para que te estilices como más te gusta. ¡Nadie va a notar que has añadido los retoques!
  5. Autodesk Pixlr. Más allá de marcos, fuentes o efectos para las fotos, con esta aplicación podrás conseguir la innovación que toda fotografía creativa necesita. ¡Atrévete!

Deja un comentario