Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

El trabajo de los diseñadores de interiores aumentad debido al auge de las ventas de viviendas de segunda mano

La función principal de un diseñador de interiores es dar vida a un espacio,  para ello debe comunicarse con clientes para identificar sus necesidades, preferencias, requerimientos de seguridad y propósitos del espacio.

En CCC lanzamos el Curso de Diseño de Interiores para formar a este tipo de profesionales tan demandados actualmente, debido al auge del sector inmobiliario, especialmente en el mercado de segunda mano por la renovación de la vivienda.

El curso aporta una formación integral que te prepara para desempeñar esta profesión desde el primer contacto con tu cliente y como tratar con él, gestionar el espacio a diseñar,  gamas de colores, elaboración de presupuestos, todas las capacidades técnicas necesarias para decorar un espacio y las herramientas necesarias para desarrollar cada proyecto y exponerlo a tu cliente de la manera más apropiada.

Al finalizar tus estudios, podrás ejercer tu actividad en tiendas especializadas de mobiliario y textil, empresas de interiorismo, estudios de arquitectura y decoración y, por supuesto, emprender tu carrera en solitario creando tu propia empresa.

Aprenderás a diseñar por ordenador con el software Homestyler, videos tutoriales y clases en directo. 

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de Centro para la cultura y el conocimiento CCC? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia con Centro para la cultura y el conocimiento CCC, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Deja un comentario