Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Alumnos de Cesur asisten a seminario de «los viernes aprende y emprende»

Alumnos de 1º y 2º del ciclo superior en Comercio Internacional acompañados de sus profesores asistieron el pasado viernes 24 de febrero al seminario dentro del ciclo “los viernes aprende y emprende” del Instituto de Fomento de Murcia.

El taller “No pierdas los papeles en el arranque” impartido por Dª Encarna Teruel, Coach Ejecutivocesur_400x400 acreditada por AECOP-EMCC (Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo y European Mentoring &Coaching Council) trato sobre como ayudar a emprendedores y empresarios, a gestionar el estrés y los estados internos negativos que se adueñan de ellos, en el arranque de su proyecto y en todas las situaciones que les supone tomar decisiones. Aprenderán a afrontar pensamientos paralizantes, miedos y estados emocionales negativos que les dificulta tomar las decisiones adecuadas. Así mismo aprenderán cómo alcanzar estados de máximo rendimiento.

Los alumnos de CESUR aprendieron diversas técnicas para poder manejar los diferentes estados emocionales que conlleva el emprendimiento, y que también son validas para cualquier aspecto de la vidad diaria.

 

 

 

Fuente: Noticias CESUR

Deja un comentario