Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aprovecha el saldo de FUNDAE (Fundación Tripartita) y fórmate gratuitamente

La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus trabajadores. Para ello disponen de una ayuda económica, a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita), que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Cada año todas las empresas tienen a su disposición un crédito calculado sobre las cuotas satisfechas a la Seguridad Social y la plantilla media del año anterior. Dicho crédito se puede usar para realizar cursos de formación continua, GRATUITOS, para los empleados de la empresa que estén bajo el Régimen General de la Seguridad Social, pudiendo bonificarse la empresa el importe del curso una vez realizada la formación.bpm

Si tu empresa ha cotizado a la Seguridad Social para formación, tiene un Crédito Anual para formar a sus trabajadores. Si no utiliza este Crédito durante el año ¡LO PIERDE!.

Toda su formación es bonificable a través de FUNDAE (antigua  Fundación Tripartita), además se encargamos de realizar todos los trámites de forma gratuita.

¡Haz CLICK aquí! y conocerás nuestra formación bonificada

Fuente: BPMSat – Business Project Management Solutions and Technologies, s.l.

Deja un comentario