Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Aumenta la demanda de profesionales certificados en PMP en las empresas

Cada vez más son las empresas españolas que contratan profesionales para trabajar en proyectos concretos. De hecho, según los últimos datos publicados el 38% de las empresas españolas apuestan por este nuevo tipo de contrato. Las nuevas tecnologías y las necesidades de los trabajadores, entre las que prima cada vez más poder conciliar su vida personal y laboral, ha favorecido la irrupción de nuevos modelos de negocio y formas de trabajar.

Sin embargo, trabajar en proyectos concretos entraña algunos riesgos, y es que salirse del presupuesto, no cumplir los plazos y objetivos de un proyecto, sucede más veces de lo deseado y puede acarrear consecuencias nefastas para la compañía. Es por ello que las empresas optan por contratar a profesionales certificados en Gestión de Proyectos para asegurar el éxito y evitar sobresaltos indeseados.

Certificarse como PMP es un proceso exigente, que requiere acreditar una amplia experiencia profesional (4500 horas para los que tengan titulación universitaria, 7500 horas  para los que no), cursar al menos 35 horas de formación específica y superar un examen de 200 preguntas.ide

Por ello, es muy recomendable recurrir a centros formativos expertos en la materia, como el Instituto de Directivos de Empresa (IDE-CESEM), cuyo Curso PMP mantiene un porcentaje de aprobados superior al 96%. Este programa que inicia una nueva edición el próximo 20 de mayo, mantiene ese alto nivel de éxito gracias a un claustro de profesores íntegramente certificado por el PMI, unos contenidos extraídos directamente del PMBook Guide y un simulador de preguntas para que los alumnos puedan practicar situaciones reales de examen.

El plazo de matriculación continua abierto, pero quedan muy pocas plazas, los interesados en inscribirse pueden solicitar más información sin compromiso en el 91 310 51 80 o en comercial@ide-cesem.com .

Fuente: IDE-CESEM

Deja un comentario