Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Despidiendo el 2014: un año lleno innovaciones, lanzamientos, duro trabajo… pero también ¡diversión!

En Emagister nos hemos propuesto refrescar la memoria de todo el trabajo realizado durante este año y cerrar el 2014 con buenas sensaciones.

Si sientes curiosidad por saber qué hemos hecho en este año 2014 y lo que aún está por llegar, continúa leyendo.

Ferran Ferrer, nuevo director general de Emagister

Con más de quince años de experiencia en el entorno digital, fundador de dos agencias de marketing online, Ferran Ferrer tomó la dirección de Emagister con el objetivo principal de hacerlo crecer y adaptarlo a las grandes tendencias de la educación: digitalización, desestructuración e internacionalización. Asimismo, gracias a su conocimiento sobre el aprendizaje eLearning, Emagister cuenta con su supervisión en las implementaciones de las estrategias de Marketing Online.

ferran_ferrer_blog

Ferran Ferrer y su equipo, desde su incorporación, trabajan codo con codo para mantener el liderazgo de Emagister, posicionarse como una web referente, continuar con la expansión de la formación en Argentina, Italia, México, Colombia, Chile, Francia,  Reino Unido y Alemania,  y explotar las posibilidades de expansión otros países como Brasil, India y Estados Unidos.

Lanzamiento de nuestras eBecas

eBecas_home

En febrero de 2014 nos empleamos a fondo para ofrecer la mejor formación con grandes descuentos y ¡lo conseguimos! Las eBecas ahorraron 600.000€ a nuestros alumnos potenciales… ¡Y no solo eso! En julio salimos con la segunda oleada de eBecas en la que se unieron 11 escuelas de negocio y añadimos sesenta cursos. ¿Más? ¡Sí! En septiembre incorporamos al programa de eBecas nuevos másters y cursos en distintas categorías, llegando así a promocionar más de 188 cursos.

¿Resultado? Más de 250 alumnos disfrutaron de su eBeca en 2014. ¿Quieres ser tú el siguiente? ¡Pide tu eBeca!

Lanzamiento de nuestra aplicación y estreno de la versión mobile responsive de nuestra web

Con el objetivo de facilitar la labor de búsqueda de información sobre cursos, másters o posgrados, nuestros desarrolladores lanzaron la nueva aplicación en junio, fecha desde la que está disponible en App Store y Google Play. Por si fuera poco, decidimos hacer que vuestras búsquedas de formación online fueran accesibles desde cualquier dispositivo y  estrenamos, también en junio, nuestro diseño responsive: sencilla, intuitiva y con una alta usabilidad. Más accesible ahora, ¿no?

Screenshot_2014-10-17-09-59-53

 

Más cerca de los usuarios: Emagister en los medios

Lo que más interesa a Emagister son sus usuarios y la satisfacción de su servicio. Por eso, Emagister llegó a un acuerdo de colaboración con el Grupo Prisa para que se pueda seguir toda la actualidad del sector de la Formación. ¿Dóndepodrás encontrarnos? Muy fácil: podrás informarte de las últimas novedades en las websites de El País, As y CincoDías.

El Pais & Emagister

AS

¿Creías que aquí se acababa todo? ¡Para nada! Emagister apareció en los especiales de formación que se publicaron en septiembre, en las ediciones papel de El País y Cinco Días. Además dejamos huella a nivel publicitario a todos los lectores de El País promocionando los mejores cursos al mejor precio y, por supuesto, escucharás las cuñas sobre nuestras exclusivas eBecas en los 40 Principales, Cadena SER, Cadena 100 y Cadena Dial.

Lo que está por venir…

Emagister con los Erasmus Mundus

Con el objetivo de promocionar aquellos Másters Oficiales, beneficiarios del distintivo International Master’s Program, pertenecientes a la catalogación Erasmus Mundus de la UE e impartidos en las mejores universidades catalanas, Emagister llevará a cabo en enero una iniciativa publicitaria que no dejará indiferente a nadie.

Estructurado en tres ejes, el proyecto constará de un Catálogo Digital de Másters en el que se vaciará todo el contenido para dar la mayor información al interesado. Contará también con un Plan de Promoción Digital que, como lleva haciendo Emagister desde el comienzo de su vida empresarial, maximizará el tránsito y la gestión de los Másters promocionados. Y, finalmente, otorgará un óptimo trato de la demanda, asegurándose de que los alumnos universitarios procedentes de países europeos miembros de la UE pero también a aquellos que sus países no formen parte de la UE: América Latina, Estados Unidos, Asia y Pacífico estén atendidos en todo momento y sean conocedores de la oferta académica.

 

Si esto fue el 2014… ¡Prepárate para el 2015!

3 comentarios en «Despidiendo el 2014: un año lleno innovaciones, lanzamientos, duro trabajo… pero también ¡diversión!»

Deja un comentario