Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

BPMsat logra el subcampeonato en la final nacional del iPMC 2017

El pasado día 28 de marzo se disputó la final nacional de España, del Campeonato Internacional de Dirección de Proyectos (iPMC), que ha terminado en 2017 con un desenlace a la altura del excelente nivel que ha demostrado el Campeonato durante todas sus fases anteriores. El equipo liderado por BPMSat y que contó con la participación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad de Valladolid, quedó subcampeón.bpm

Los ganadores de la Final Nacional fue el equipo de la USC – Universidad de Santiago de Compostela, los otros equipos participantes fueron:

  • Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas de Madrid.
  • Escuela de Ingenierías Industriales de la UEX, Badajoz.
  • Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Cádiz.

Al finalizar la jornada tuvo lugar el acto de entrega de nuestro obsequio a cada uno de los ganadores, el Manual de Dirección de Proyectos “Certificación IPMA-4LC. Manual de Preparación”.

DSC_0129_1920

Por supuesto, desde BMPsat quieren felicitar a los vencedores de la Final Nacional, y desearles mucha suerte en la final internacional que se celebrará los días 9 al 11 de junio en Brijuni (Croacia); así como al resto de participantes y a la organización del evento, la Young Crew de IPMA.

Con el brillante cierre de la Final Nacional del Campeonato Internacional de Proyectos se pasa  la fase final en un año en el que el Campeonato ha duplicado su participación y ha dado un notable avance hacia su consolidación definitiva en el calendario anual de grandes eventos en Dirección de Proyectos.

ipmc

Fuente: BPMSat

Deja un comentario