Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

¿Conoces las Novedades de la Nueva ISO 17025?

En TCM se mantienen informados y actualizados de las novedades y exigencias del mercado para poder así seguir transmitiendo a sus clientes formación de calidad con la aplicación últimas tendencias del sector.

Tal es el caso de la actualización de la norma ISO 17025 en los próximos meses.

Debido a ello, en TCM han preferido adelantarse a esta nueva versión de la norma y actualizar el contenido de sus cursos relacionados con la norma ISO 17025.

Las novedades que han introducido son las siguientes:

  1. Curso IMPLANTACIÓN DE LA NORMA  ISO/IEC 17025. Incorporan un módulo en el que se realiza la revisión de la nueva Norma DIS ISO/IEC 17025 (2016). Para este módulo han elaborado un resumen de las modificaciones y una Tabla cruzada entre ISO/IEC 17025:2005 y DIS ISO/IEC 17025:2016.
  2. Curso AUDITORÍAS INTERNAS SEGÚN LA NORMA ISO/IEC 17025. Para esta formación, han incorporado novedades en el temario que permitirán a los usuarios saber cómo planificar y realizar la auditoría interna del sistema de calidad de un laboratorio de ensayo o calibración para verificar el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE- EN ISO/IEC 17025. Por otro lado, también sabrán cómo redactar las no conformidades y desviaciones detectadas en el transcurso de la auditoría en base a ejemplos y casos prácticos de situaciones reales o cómo desarrollar el informe de auditoría, así como obtener respuestas a todo tipo de dudas y dificultades relacionadas con la realización de una auditoría en un laboratorio.tcm

Para la realización de este curso se recomienda tener conocimientos previos en los requisitos de gestión y técnicos indicados en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 o haber realizado el curso de Implantación de la norma, para lo que TCM facilita la realización de los dos cursos, con el nuevo PACK ISO/IEC 17025. IMPLANTACIÓN + AUDITORÍA, a través del cual podrás beneficiarte de un 10% de Descuento por la inscripción a ambos cursos.

Así pues, si quieres estar al día con respecto a la Norma ISO 17025, no lo pienses más e inscríbete a los cursos Presenciales de Implantación y Auditorías Internas según la Norma ISO 17025, que realiza TCM los días 4 y 5 de Julio en Barcelona. Si no quieres desplazarte puedes realizar los cursos en modalidad de Videoconferencia desde tus propias instalaciones o en un centro de formación asignado en tu ciudad o si prefieres realizar la formación a tu ritmo también disponemos de la modalidad Online.

Fuente: TCM Técnicas de Control Metrológico

Deja un comentario