Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School, garantía de éxito profesional

Llega el verano y con él las dudas de fin de curso. ¿No tienes todavía planificado qué vas a hacer a partir de septiembre? ¿Te gustaría seguir formándote pero no sabes hacia dónde ir? ¿Estás pensando en ampliar tus estudios universitarios con un máster? ¡Lee atentamente este artículo! EAE Business School te ofrece un amplio abanico de estudios de postgrado que te permitirán mejorar tus conocimientos y crearte un perfil  más competitivo a la hora de buscar un empleo.

Larga trayectoria en la formación de empresarios

EAE Business School es un centro de formación superior con una larga trayectoria. Desde que se fundó en 1958, más de 65.000 directivos, de hasta 72 nacionalidades, han pasado por sus aulas. De ellos, el 97% aconsejan este centro educativo.

Gracias a la encomiable labor de todo el equipo docente de los tres campus, localizados en Madrid y Barcelona, y por segundo año consecutivo, seis másteres de EAE Business School han sido seleccionados entre los mejores de su especialidad en España, según el ránking elaborado por el diario El Mundo, en su edición de 2015.

Programas de estudios de gran prestigio

De entre todo el abanico de postgrados que ofrece la Escuela EAE Business School, el diario El Mundo destaca los siguientes. ¿Cuál de ellos consideras que mejoraría tu perfil profesional?

El Máster en Dirección de Comunicación Corporativa ha sido considerado el mejor máster de Comunicación en España. Estos estudios están diseñados para formar profesionales de la comunicación originales, creativos y eficientes y que estén preparados para trabajar en empresas y en agencias de comunicación. ¿Es lo que andabas buscando? El máster, de 60 créditos ECTS, comienza en abril de 2016 y se imparte tanto en Barcelona como en Madrid. Entra en el siguiente enlace para conocer todos los detalles.

Si en cambio tu perfil profesional va más acorde con las relaciones empresariales, quizás te interese el Máster en Dirección de Operaciones y Logística, nombrado mejor programa de Operaciones y Logística impartido en Madrid y en Barcelona, y segundo de España. Estos estudios están dirigidos a ejecutivos logísticos que tienen la necesidad de explotar nuevos nichos de desarrollo global de negocio. La convocatoria y proceso de matriculación para el año 2015 está abierto. No pierdas esta oportunidad.

Profundización en el ámbito empresarial

En el ámbito empresarial, igualmente la EAE Business School presenta el Máster en Dirección Comercial y Gestión de Ventas, reconocido como el mejor máster del área Comercial impartido en Barcelona y segundo de España. Este postgrado ofrece a los profesionales de ventas las claves sobre cómo dirigir equipos comerciales en un entorno cambiante y muestra las herramientas necesarias para conseguir los objetivos de venta marcados por una organización. La tasa de empleabilidad de los titulados en este máster es muy alta: el 89% de los alumnos encuentra trabajo a los seis meses de finalizar el Máster y el 47%, antes de finalizar los estudios. Está abierta la convocatoria para cursar este postgrado. No hay tiempo que perder, sólo quedan seis plazas disponibles en Barcelona y siete en Madrid.

El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, por su parte, ha sido considerado el mejor programa de Marketing de Barcelona y tercero de España. Estos estudios están diseñados para formar profesionales capaces de convertir las oportunidades en ventajas competitivas para la empresa, es decir, profesionales con una sólida formación tanto en marketing, como en gestión comercial. Si estás interesado no pierdas la oportunidad. Está abierta la convocatoria de 2016. Accede al siguiente enlace para conocer toda la información.

Si por el contrario del ámbito empresarial lo que te interesa es la parte de contratación, ésta es la mejor salida: Máster en Dirección de Recursos Humanos, considerado el mejor máster de Recursos Humanos impartido en Barcelona y tercero de España. El objetivo de este postgrado es el de formar a profesionales que tienen claro cuál es el rol del Director de Recursos Humanos en una empresa, qué objetivos debe perseguir y  cómo encontrar el equilibrio entre talento y crisis. Está abierta la convocatoria de 2015 para cursar estos estudios. Hay cinco plazas disponibles en Barcelona y cuatro en Madrid.

¿Tu carrera académica y profesional ha estado enfocada hacia la gestión financiera de una empresa? Es el momento de profundizar tus conocimientos con el Máster en Dirección Financiera, según el diario El Mundo, el mejor máster del área de Finanzas en Barcelona y tercero de España. Este máster está diseñado para preparar directivos financieros que afronten los cambios económicos con la solvencia y la anticipación necesaria que exigen las empresas hoy en día. Si estás interesado, no pierdas la oportunidad, tiene abierta la convocatoria de matriculación para el año 2016.

Grado de ADE, comienzo de una carrera empresarial

Pero EAE Business School no sólo ofrece estudios de máster, también pone a tu disposición estudios de grado. Si todavía no has comenzado la universidad, o simplemente te gustaría comenzar otros estudios universitarios, y te atrae el ámbito empresarial, la mejor opción es el Grado Oficial en Administración y Dirección de Empresas.

Estos estudios te preparan para ejercer funciones en el ámbito general de la empresa o en cualquier área específica como es el caso de las finanzas, marketing y ventas, inversión, administración general, contabilidad o recursos humanos, entre otras. Este grado permite al alumnado conocer los fundamentos del sistema económico actual, acercándolo a las diversas áreas de gestión de una empresa. Puedes formalizar tu matrícula para comenzar tus estudios el próximo octubre.

Son muchas y muy variadas las opciones formativas que EAE Business School te ofrece. Adquiere formación académica de prestigio, recibe clases de experimentados profesionales del ámbito empresarial y conoce a otros estudiantes con amplio potencial que formarán parte del futuro sector empresarial de este país.

Deja un comentario