Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

EAE Business School participará en la Conferencia Anual Global del CSCMP

El claustro docente de EAE Business School, representado por el Director del Área de Supply Chain y Operaciones en el Campus de Barcelona, Miquel Serracanta, ha sido elegido para participar en la Conferencia Anual Global del Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP); evento de referencia a nivel global para los profesionales del sector.

Las jornadas, que se desarrollarán del  24 al 27 de septiembre en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos), tienen como objetivo ofrecer conclusiones sobre el nuevo papel que juegan los departamentos de logística en las organizaciones en un entorno cambiante. Para ello, profesionales de primer nivel en el área tratarán cuestiones clave como el talento en Supply Chain, la mejora de procesos o la forma en que las nuevas tecnologías afectarán al desarrollo del sector.

eae

Así, más de 3.000 ejecutivos procedentes de más de 70 países de todo el mundo y de empresas líderes globalmente compartirán sus puntos de vista con los asistentes. Entre las compañías participantes se encuentran Amazon, Coca-Cola, Vodafone, Siemens, Intel, Nestlé, DHL, Dupont, Walmart, L’Óreal, Johnson & Johnson,  GlaxoSmithKline, Pfizer, Procter & Gamble, Amberroad, Nike, Unilever, entre otras.

CSCMP EDGE 2017 cuenta, este año, con más de 100 sesiones divididas en 18 temáticas. Una de ellas es la mesa redonda que, bajo el título ‘Benchmarking Order Fullfilment Best Practices’, estará moderada por Miquel Serracanta. La ponencia tendrá lugar el domingo, 24 de septiembre, y contará con la intervención de ejecutivos de Pfizer, Coca-Cola, Johnson & Johnson y Amberroad.

 

 

Fuente: Actualidad EAE Business School

Deja un comentario