Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister lanza nueva imagen corporativa y rediseño de su web

Emagister ha lanzado hace pocos días un rediseño completo de toda su imagen corporativa. Este cambio ha incluido no solamente un nuevo logo corporativo, sino que cambios radicales en todas sus webs, en los mails y en el tono de comunicación con sus usuarios. Ahora Emagister ofrece renovadas y simplificadas funciones de búsqueda de cursos, un «look & feel» inspirador y  mensajes cercanos que reflejan el nuevo espíritu del verdadero entorno de aprendizaje social que representa Emagister.

El lanzamiento de este nuevo diseño, forma parte de un profundo plan de mejora a todo nivel dentro de la compañía. Va de la mano con una nueva orientación hacia lo que es realmente importante para el usuario, haciendo más relevante y visible la información que es fundamental para ellos, a la hora de tomar la decisión de hacer o no hacer un curso. Se ha mejorado ostensiblemente la experiencia de usuario en la web. La navegación se ha simplificado y solicitar información sobre un cursos es aún más fácil.

Os invitamos a recorrer el nuevo diseño y a dejarnos vuestras impresiones en los comentarios de este post, o en nuestra página de Facebook, Twitter o Linkedin.

 

Nueva Home
emagister-nuevo-look0


Nueva página de listados de cursos

emagister-nuevo-look2


Nueva página de información del curso
.
emagister-nuevo-look3

Equipo Emagister

Deja un comentario