Encuentra tu curso ideal

9%

¿Qué quieres estudiar?

Emagister: One of the Best Places to Work 2011

Por cuarto año consecutivo, Emagister se ha colocado entre las mejores empresas para trabajar en España, en la categoría de empresas de entre 50 y 100 empleados, según la Lista de los 50 Best WorkPlaces que acaba de hacer pública el Instituto Great Place to Work.

Por la calidad del ambiente de trabajo, por la relación entre directivos y empleados, y por la apuesta del desarrollo personal, familiar y profesional Emagister sube este año al tercer puesto del ranking en España, su puesto más alto. (Ver lista completa)

El Instituto Great Place to work considera un excelente entorno de trabajo un lugar donde «puedes confiar en las personas para las cuales trabajas, te sientes orgullo por lo que haces y disfrutas con las personas con las cuales trabajas”. En Emagister consideramos que estos valores son los pilares de nuestro proyecto como empresa y como personas.

Emagister es la web líder en formación del mundo, con presencia en 12 países de Europa, América y Asia, y más de 10 millones de usuarios únicos al mes. Además, Emagister está especializada en atender las necesidades de promoción y soluciones en Internet de centros de formación y universidades.

Gracias a todos los trabajadores, colaboradores y miembros de Emagister, que son los que en definitiva, hacen de este lugar uno de los mejores para trabajar ;-)

Equipo Emagister

Deja un comentario